• Hola a todos, les comento que en el dia de hoy compre un preparado de liquido base 70 % propilenglicol y 30 % de glicerina vegetal, para rebajar mis e-liquid de 12mg de nicotina, ya que con el ato iclear 16 iba bien, pero con el ego one vt, me saturaba la nico, de hecho me hacia toser, es asi que hice un 50 % de liquido hangsen 12 mg y 50 % liquido base, en golpe de garganta no esta mal, logicamente ha perdido sabor!!!! mis primeros pasos en alquimia, ni siquiera pasos, solo mezcle y listo.

• basica ni siquiera es alquimia, solo mezcle base con liquido H bara bajarle nico!!! jajaja pero va mejor!!!

• @ivangonzalo Con algo se empieza!...
    Y si, cuando el equipo es más potente empezás a bajar la nico por que consumis más liquido por calada...
    Es normal...
    Y de un claricono a un eGo ONE hay bastante diferencia...

• Que tema este de los liquidos!!!, como dijera en este foro el primer e-cigarrillo vino con un liquido que se llamaba Dr NIck tabacco sin nicotina, horrible!!!!, luego consegui el Hangsen highway y no me gusto mucho, su sabor era a tabaco de pipa, no el aromatizado, el comun!!, luego pase al golden tobacco de hangsen , ese me gusto y en la actualidad mezclo el high con el golden y para mi va bien!!!! tambien probe el american blend de liqua, las primeras caladas buenas, luego satura, hace un rato recibi de baires unos arabian queen, con los siguientes sabores o texturas (como corresponda) : alto impacto, backly y kentucky, si bien se diferencian entre ellos me resultan extraños!!!! predomina la vainilla, hasta ahora sigue ganando hangsen!!!! habra que seguir probando, gastando unos P y continuar con la alquimia basica mezclandolos entre ellos o rebajandolos para no perder los liquidos!!!!! que tema no?????

• @ivangonzalo
    y los frutales
    y los cremosos
    y los gourmet
    y los preparados
    y las recetas
    uffffff

Publicaciones Similares