• Hola a todos soy Ivan de Mar del Plata, vapeo desde hace una mes a la fecha, comencé con un e-cigarrillo marca ego CE5, y un liquido sin nico sabor tabaco, la primera experiencia no fue buena, hasta que comence a revisar Internet y di con una pagina de liquidos que empieza con H ( no se si se pueden citar sitios!!!) , me puse en contacto con un vendedor aqui en mi ciudad y el me explico que podia adquirir liquidos con nico y sin nico, y que, ante los 20 cigarrillos que fumaba a diario, me recomendaba empezar con 12 mg. Es asi que compre un frasco de 30ml de una liquido que se llama highway, lo probe en mi CE5 y si bien era mucho mejor que el que tenia, me sabia como a tabaco de pipa, no me gusto, asique inmediatamente le compre otro el Golden, que me gusto!!!! , en la actualidad lo mezclo con el high y va bien, pero me faltaba vapor!!!! asique me recomendaron un ato, el iclear 16, recomendable!!!! mejoro un monton por su doble resistencia. Continuando, visitando internet me encontre con este maravilloso mundo del vapeo que ademas se hace como un hobby!!! sin abusar claro esta!!!, por lo tanto hace unos dias me llego el ego one vt que compre en baires, espectacular al principio con el cabezal de 1.00 ohm que trae de fabrica, lastima que me duro dos dias para luego de eso sentir gusto a quemado, por lo tanto le cambie la resi por una de 0.50 que había comprado de repuesto!!! ahí fue cuando empezó a petardear, y me quemaba a veces la lengua, ante ello, otra vez cambie resistencia por una de niquel de 0,2 ohm que traia el equipo y, no solo petardeaba sino que ademas calentaba mucho el ato y la batería por lo que la saque y cambie por la resistencia de titanio de 0,40 ohm que tambien traia, y ahi me quede!!! por ahora va un poco mejor!!!! en fin probandolo!!!!. Estoy en tratativas para conseguir resis CLR a ver que pasa!!!!!. Un gran saludo para todos los que me lean, fue larga la presentación jajaja pero quería contarles mi experiencia iniciadora en el vapeo!!! estoy muy contento con haberlo hecho!!!!, ya van 20 días de los 30 sin analógicos!!!!!!, vamos por mas!!!!

• Fraternidad Intakemplaria

Bienvenido. perfecta la presentación con historia y experiencia.
    Lo del gusto a quemado es un clásico y ya lo he visto en esos equipos. Fijate en internet que te tiran algunos tips para ajustes.

• Gracias!!!!!, ya pase por el foro, todo es interesante, mas aun cuando comenzas con algo nuevo, como esto de vapear!!!! hoy tengo que pasar a retirar por mi ciudad un cabezal de titanio, del cual me dijo el vendedor que es clr de 1.00 ohm, (ese no lo había visto en Internet) , el tema es que el, no tiene alambre y algodón que corresponda para su posterior reparación!!! ya veremos que pasa.

• @ivangonzalo

hasta que consigas Nicrom, podés usar el alambre de los calentadorcitos para termo y algodón estrella super o gasa hidrófila.
    El eGo ONE, que otras características tiene, que letras, así vemos como configurarlo y que no queme las mechas.

• El ego one vt, viene con control de temperatura low, medium y high, ademas podes cambiar las resis de vw a ni y ti
    0_1471879423563_upload-6ebef488-3b0e-4bef-a46c-117adc87981b
    0_1471879449719_upload-d397657e-7982-4cb8-a796-7b6fe74cb1b1

• otra duda que tengo si hoy consigo la resistencia de titanio de 1.00 ohm, tengo que colocarle si o si alambre de titanio o puedo ponerle nicrom o khantal y luego cambiar el pulsador a ni y vw respectivamente segun corresponda??? la verdad no lo se¡¡¡¡¡

• vi en mercado libre alambre de nicrom, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-620224989-resistencia-elec-nicrom-8020-040045050-x-20-mts-_JM
    que medida me recomendarian!!!!

• @ivangonzalo dijo en Presentacion:

otra duda que tengo si hoy consigo la resistencia de titanio de 1.00 ohm, tengo que colocarle si o si alambre de titanio o puedo ponerle nicrom o khantal y luego cambiar el pulsador a ni y vw respectivamente segun corresponda??? la verdad no lo se¡¡¡¡¡

no creo que consigas Titanio de 1ohm, las CLR vienen de Kantal. Te la entregan lista para usar, cuando se estropea la mecha, solo cambias mecha, después cambiás por Kantal -o Nicrom- de 0,3 mm. Las comerciales no las tires, también se reparan.
    Los detalles los vemos más adelante.
    dejá el pulsador en VW, low para las resis más altas. Las que sean menos de 0.5 ohm según el color de los oring va el color de la lucecita

• @rubenL
    todas las resistencias de Ni, Ti, SS, o nicrom -Kantal- se pueden usar en VW. Las de Ni y Ti se pueden usar con CT.
    Mayor valor de resistencia -ohm- va a menos consumo y más duración de batería.
    Las resistencias bajas -0.4, 0.2- generalmente de Ni ó Ti, son potros indomables, se controlan usándolas en CT; y no hay términos absolutos, si no se les da la potencia suficiente -y el Control de Temperatura recorta potencia- se inundan y mean.
    El problema que tenemos en el ONE es que no hay control fino de la entrega de potencia y eso nos mete en el tema de variar la resistencia para cambiar los parámetros. Si subimos los ohm de la coil -la bobina dentro de la cabeza- la potencia baja, el vapor baja, lo usamos con poco aire; si bajamos la resistencia de la coil, el vapor aumenta, el consumo aumenta, la temperatura del vapor aumenta, la temperatura del ato aumenta, lo usamos con mucho aire para refrigerar.
    Y sin querer me metí en el tema del aire.

• @ivangonzalo Bienvenido a este hermoso grupo !!!!

• Gracias a todos por saludarme y por opinar en base a mi corta experiencia jajaja!!!!! les cuento que dia a dia voy metiendome un poco mas en esto, gracias a ustedes y ademas, hoy fui a un vendedor de equipos e insumos en Mar del Plata, el vendedor un genio pero me verdugueaba un poco por la inexperiencia!!! jajaja!!! estuvo bueno porque de pasada en entredichos, aprendí bastante, la cosa es que conseguí un cabezal de 1,00 ohm CLR, y ademas una bobina de alambre kanthal de 0.30 para hacer mis propias reparaciones, el vendedor me dijo que me consiga una mecha de 2 mm y que trabaje con la parte de atras de la misma, que corte primeramente unos 10 cms aprox de alambre, luego le de 6 vueltas uniformes a la mecha de 2 mm tienen que quedar una patas largas y que ademas, tengo que conseguir una alicate de corte plano, no que tenga la V en el corte, para que al finalizar el corte del alamabre sobrante quede al ras de la resi, para que no toque en ningun lado, sino pluffffff!!!!!, por ultimo algodon estrella. Igualmente hay un video en la pagina de Joyetech para poder armarlas, que ya habia visto!!! asique, veremos que pasa, les ![0_1471905236744_IMG_20160822_191655.jpg](Subiendo 100%) mando foto!!!! 0_1471905278171_IMG_20160822_191655.jpg

• Uhh!!! que grande me salio la foto, voy a tenerlo en cuenta para la proxima!!!, una pregunta mas, ayer mientras presionaba el boton de vapeo este se me salto!!! digo la chapita de acero que cubre el boton!!! menos mal que no la perdi, con cuidado la coloque nuevamente e intente sacarla, pero ya no pude, hoy dia otra vez lo mismo!!! raro no!! esas chapitas seran extraibles o se me rompio con unos dias de uso????? a algun usuario de ego one vt le paso????

Uhh!!! que grande me salio la foto, voy a tenerlo en cuenta para la proxima!!!, una pregunta mas, ayer mientras presionaba el boton de vapeo este se me salto!!! digo la chapita de acero que cubre el boton!!! menos mal que no la perdi, con cuidado la coloque nuevamente e intente sacarla, pero ya no pude, hoy dia otra vez lo mismo!!! raro no!! esas chapitas seran extraibles o se me rompio con unos dias de uso????? a algun usuario de ego one vt le paso????

la tapa del botón NO es extraíble, tiene algún problema. CUIDALA.

Las CLR -y las comunes tb- las encaro con pinzas de depilar gruesas y un alicate de uñas -grande tb- para cortar el alambre y el algodón.
    Con el tiempo vas viendo cosas en las vidrieras y si te cabe las comprás para hacer una caja de herramientas, todo según va apareciendo y si se acomoda a tu estilo de trabajo.

• Que lastima el ego es nuevo!!!! bueno abra que cuidarlo!!!! gracias!!!! le mande un mensaje al vendedor y no contesto, se esfumo!!!!! ya esta!!!!

Que lastima el ego es nuevo!!!! bueno abra que cuidarlo!!!! gracias!!!! le mande un mensaje al vendedor y no contesto, se esfumo!!!!! ya esta!!!!

se me ocurre que la troqueladora cortó chica esa tapita. es como una tacita cuadrada?. se podría intentar estirarla -apenas- para que se haga más grande y meterla de prepo. Si entra con un click, se va a quedar un buen tiempo.
    Ojo, no ir mucho sobre el botón -el real que está soldado a la placa- porque ese es muy delicado y dificil de conseguir.

• Mejor ni tocarla porque voy a hacer macanas!!!! lo bueno es que me sirve para limpiar eventualmente y mantener el boton interior que es el importante!!!! jajajaja!!!! ahora , si la pierdo voy a tener que conseguirme un palito para vapear!!!, saludos y hasta mañana

.......... me sirve para limpiar eventualmente y mantener el boton interior que es el importante!!!!.................

un soplido de isopropilico, y nada más.

• Les quiero hacer una pregunta, quiero cambiar al mod box, y tengo tres opciones, una el top box mini de kanger, otra el evic vtwo con cubis pro y otra el stick pico con serpent mini??? Todos de 75 w, cual elegirian?????

MODS. evic, stick y topbox. En ese orden. En el stick, se complica si querés poner un ato de diámetro grande. En el evic es lo mismo pero queda un poco más de lugar.
    ATOS. Serpent mini (reparable single coil un caño) , cubis pro (el rba no es bueno), kanger (rba anda pero no es gran cosa).
    Que dificil!!!!! y además estas conclusiones que son muy personales.
    Por la c$%#&a del stick que no entran atos grandes, me quedo con el evic. Si no es tu idea poner un ato de 25mm en algún momento, el stick.

Publicaciones Similares