• Hola gente hace poquito me regalaron un billow v2 y cuando lo pruebo al principio se siente rico sabor pero pasan un par de caladas y se empieza a sentir mucho gusto a quemado me dijeron que puede ser la resistencia pero son las que me trajo el atomizador.alguno me puede ayudar?

• probaste haciendo otra? por ahí le diste caña al ato sin que se moje bien el algodón y lo quemaste

• Si probe con otra,no drena muy bien despues de 3 caladas largas despues es como si se seca el algodon y larga el gusto a quemado pero espero un ratito y vuelve a tirar gusto al liquido.hay algun truco el ato para que drene mejor?estoy usando liquidos 70gv y 30pg

• proba con un 50 50 pasa que mientras mas glicerina es mas denso el liquido, cambien presta atención de no meter mucho algodón y que quede bien esponjoso, si seguis teniendo problemas con liquidos menos densos ya podría ser otro el tema, de cuantos mm es la resistencia?

• @cristian88
    el algodón que UNA vez tiró quemado, está quemado; el algodón quemado drena mal.

el drenaje del 30/70 es bajo, mucha glicerina. Para hacerlo más fluído agregale gotas de agua -destilada o hervida- en el ato.

para maximizar el drenaje el algodón tiene que cubrir las salidas de los canales y NO meterse adentro. Para maximizar el drenaje andá descubriendo los canales hasta que empieza a mear

nota: de donde sacaste un líquido 30/70? será que no está regulada la viscosidad?

Publicaciones Similares