Ayuda estoy sin líquidos hasta el martes.

• Una pregunta, tengo 10ml de un líquido sin nicotina que me regalaron y tengo nico en 36% se le puede hechar unas gotas para safar hasta el martes?? Si es así cuantas gotas le hecharia?? Tengo líquidos hechos pero tengo que esperar porque llevan sólo 3 días de maceración.

• @Emmanuel-M-Mateos

no creo que tengas Nico en 36%, debe ser en 36 mg/ml que es muuuuy distinto.
    Cada gota de esa nico es 1 mg -absoluto- de Nico.
    Si quisieras que tus 10 ml tengan 3 mg/ml, serían 30 mg = 30 gotas,

Y tomá un poco de coraje y dale un saque a esas preparaciones que ya tenés XD

• Pero mi pregunta es, está vaporeable ya el líquido agregandole las 10 gotas de nico?? Ya que es un líquido macerado??

• @Emmanuel-M-Mateos

le podés agregar lo que quieras cuando quieras.
    y porqué 10 gotas?

nota: si lo recomendé es porque se puede, teneme un poco de fé 🙂

• Te tomo la palabra, sólo que ayer después de tres días de maceración probé unas gotas y tenía gusto a plástico, se ve que era el PG ni idea xD. Y que quizás si agrego nico a un líquido ya preparado no tenía que esperar maceración 🙂

• @Emmanuel-M-Mateos

la maceración se da fundamentalmente a nivel PG/GV, mis lìquidos no piden más de 48 horas y los preparo SIN nico *.
    Por otro lado, la nico no te apura esa maceración; solo es un componente más.

(*) los líquidos los armo sobre base premezclada (esa es otra historia, pero funciona) y la nico la agrego en el momento de entregar el frasco porque la pongo a demanda del usuario.

• Esa también es una buena idea ya tener una premescla de pg y gv tendré en cuenta para la próxima.

Publicaciones Similares