• Hola, mi nombre es Juan Pablo y vivo en boedo, soy nuevo en esto del vapeo, todo comenzó hace un año cuando de la nada vi un video en internet que me llamo la atención de un tal Mono Vapeador, espero que alguien lo conozca (notece el sarcasmo), desde ahí me empezó a interesar este mundillo, lego un punto en el cual gracias a este youtuber y muchos otros mas había aprendido un montón de conceptos nuevos y me dije a mi mismo, no puede ser que sepas que es un rda, rta, rdta, tipos de coils llámese clapton, alien, etc... y nunca hallas probado un E-cig, ni siquiera un Ce4, así que por allá en febrero del 2015 me dispuse a pedir mi primer e-cig por la pagina gearbest, creo que era un evod, después de esperar mucho tiempo, y créanme que cuando digo mucho tiempo es mucho tiempo... me llega una carta de la aduana notificando que mi pedido esta retenido, para mi sorpresa cuando llamo al organismo pertinente el producto ya había sido devuelto, eso me desanimo bastante, nunca deje de informarme sobre el tema pero puesto que se hace difícil conseguir productos y la verdad es que no estaba tan informado acerca de paginas y foros nacionales deje la compra del e-cig como algo para hacer antes de morirme... bueno ese día llegó!

Quiero hacer un paréntesis en la historia para aclarar que en esa época fumaba y ahora también lo hago, pero a medias, no tengo "vicio" como tal, casi siempre lo hago entre salidas o con un buen whisky pero por miedo de que se vuelva un habito prefiero esto que es mas saludable, ademas los sabores y posibilidades son enormes, por no decir infinitos.

Como les estaba contando ese día llego, o mas bien esta por llegar, hace poco cobre un dinero y en la semana espero comprar mi primer kit (kangertech topbox), mis primeros líquidos (voy a probar con una marca nacional llamada nimbo que promete mucho, ya les diré como fue mi experiencia, tengo pensado pedir con 0mg puesto que no tengo la "necesidad" de fumar) y ya tengo en camino un par de cositas:

0_1471187110320_asdasd.jpg

Creo que para comenzar ya les dije bastante y no me maten por pasar de nada a esto, de un día para el otro me volví loco y comencé a comprar, pero bueno siempre crei que todo lo bueno pasa de repente, ya les iré contando mi experiencia, gracias por el espacio, Saludos!!!

• @juan-pablo-salvatierra

Bienvenido!!!
    Ojalá haya suerte con la aduana.

• quedar en la aduana seguramente quede, ya me paso con otra cosa (nada que ver con esto), pero decís que me hagan problema al momento de retirarlo? digo no es un ato ni un liquido, creo que no me pueden sacar alambre y algodón, o eso espero...

Publicaciones Similares