• Buen día gente, le comentó que tengo 2 líquidos de 30 ml cada uno, con 12 MG de Nicotina en uno y 3 MG en el otro.
    Estoy tratando de encontrar una medida de Nico menos a 12 mg,así que mezcló por ejemplo 15 gotas de 12 MG + 15 gotas de 3 MG , divido las 30 gotas me da 7,5 mg total en esas 30 gotas.
    Qué pasa si pongo 20 gotas de 12 MG y 15 gotas de 3MG ,
    Me dan 35 gotas ,y los MG de Nico ? También debo dividirlo por 2 ? Porque al ser diferentes cantidades de gotas no puedo dividirlo por 2 .
    No sé si se entiende ni yo entiendo cómo hacer la división .
    Espero una manito de uds .
    Saludos gente.
    Pedro

• @berpe
    hay varios caminos, vamos con sumar la nico total que tenemos en trabajo..
    1 ml tiene 30 gotas
    tus 20 gotas son: 0.66 ml
    si 1 ml tiene 12 mg, 0.66 ml tiene: 0.7*12= 8.0 mg
    ahora para 15 gotas. bah.............0.5 ml y 1.5 mg
    Asì que la cantidad total de Nico es: 8.0+1.5 = 9.5 mg
    Asì que en nuestrotu fraso hay 10 mg de nico y 1.2 ml.
    De ahí que la concentración sería 9.5/1.2= 7.9 mg/ml

Con las gotas se discute siempre la equivalencia con los mililitros, pero no importa cuanto tenga una gota, con este método la concentración es la indicada

• Gracias Rubén , me vota manejar con estos valores.
    Con respecto a las escencias o aromas cuantos ml o porcentaje se recomienda por 30 ml de líquido ?
    Me parece que le puse muy poco a mi primer alquimia
    Puse 70 pg
    30 vg
    12 mg Nico
    Y 5 % de aroma .
    Fue hace 2 días , en caso de querer agregar aroma o escencia lo puedo incorporar luego de 2 días ?.
    Gracias

• Acá subo una foto del preparado que hice para que sea un poco más claro
    0_1471122320754_image.jpeg

• @berpe dijo en GRADUACION DE NICOTINA POR MG Y ML:

Acá subo una foto del preparado que hice para que sea un poco más claro

y yo la veo cabeza abajo😂

'ta todo bien.
    a una preparación le podés agregar cualquier cosa cuando quieras. Esto no es cocina ni repostería, son mezclas sencillas.
    En la foto lo que veo reprochable es la esencia "Lucky". Es un tabaquil y son los que más tardan en asentarse; es complejo y eso hace más difícil corregirlo; un aroma simple, un frutal, arrancan al toque, los podés corregir y probar en el momento. Pensalo para la próxima.

• Jajaja es que ya tengo la cabeza dada vuelta, pero me gusta esto que hacemos con la alquimia , aprendo un montón y me re engancho.
    Rubén te comento que no me gustan los frutales ni dulces , solo me sacia el golpe fuerte en la garganta y gusto amargo o tabaco , que me recomiendas para mi próxima escencia tabaquil?

• @berpe

sos terrible, los tabaquiles son complejos y tardan en homogeneizar, 2 semanas o más, nadie sabe cuando realmente están terminados o si hay que corregirlos.
    sigo por mp
    algunas esencias ayudan con el golpe, el que realmente lo da es el PG, la nico y los vatios.

Publicaciones Similares