Primer kit de alquimia, necesito consejos antes de prepararlo

• Buenas noches gente . Les cuento que me pedí un kit para tratar de hacer mis propios líquidos , leí en los post y a raíz de lo leído hice el pedido.( si alguien quiere el dato donde lo compre se lo pasó )
    Quisiera evacuar algunas dudas antes de comenzar :
    1- el kit que arme trae:
    1/2 kg de propilenglicol usp
    1/2 kg de glicerina
    1 nicotina al 18 %X
    1 nicotina al 36%
    1 molécula mentol 10 ml
    3 escencias ( almendra - café y lucky strike).
    3 jeringas y 3 frascos con goteros de 30 ml.
    Para la preparación de un líquido de 30 ml,
    Que tenga más gusto y golpe que vapor.
    Cuanta glicerina me conviene poner y cuánto de propilenglicol?
    Y por otro lado la preparación la hago directamente en el trasquito de 30 ml, poniendo todos los productos juntos ?
    Tengo más preguntas pero no quiero bombardear .
    Espero me puedan dar algunos consejos , serán bienvenidos.
    Saludos
    Pedro3_1470881562334_image.jpeg 2_1470881562333_image.jpeg 1_1470881562332_image.jpeg 0_1470881562291_image.jpeg

• Que bueno, te felicito y te admiro !!! Yo debería imitarte !!!

• Yo tengo un kit muy similar al tuyo y ayer hice mis primeros líquidos. Vainilla, Ry4 doble y tabaco negro de 6mg. Yo los hice directamente en el de 30ml, los dejaré macerar por unos días espero me salgan bien xD

• Suerte y que bueno que se animan. Yo vivo en Rio Gallegos y acá no se consigue absolutamente NADA.... me quiero matar !

• Fraternidad Intakemplaria

hay muchos tutoriales en internet.
    Recomiendo para el celu vape e-liquid free para armar la receta.
    Hacelo todo en el mismo frasco.
    Podés arrancar con un 60 PG y 40 VG que es lo mas usado. Mas PG mas golpe de garganta. Por supuesto la nico también influye.
    Si luego querés bajar el PG, tenes que asegurarte que el atomizador lo tire.(pues se vuelve mas denso).
    Otra opción es hacer la premezcla y luego aromatizar.
    En el foro hay recetas y formas de preparación de la misma.
    Suerte! y contanos como te fué.
    PD si buscás hace unos dias inicié un hilo de primeros pasos en mi experiencia personal.

• Gracias por los consejos y aportes.
    Les cuento que seguí todos los pasos de el foro más la recomendación de evermen2000, y no me atrevo a hacerlo , les subo una foto de la calculadora de e- líquidos y les comento mi duda .
    Primero la foto:0_1470955700778_image.png
    Como verán quiero preparar un frasco de 30 ml,
    Con 70% de pg y 30% de vg
    Graduación Nico 12 mg al 36% de concentración .
    Aquí mi duda , como puede ser que me de el resultado de
    Pg 9,5 ml y vg 9ml , si puse que quería un 70pg y 30vg.
    No me dan los cálculos casi es similar los ml de pg y vg finales.
    Y por ultimo en concentración donde dice Pg 100% y Vg 0%, no entiendo de dónde salen esos valores , ni que poner.
    Gente gracias por existir!!.
    Espero su ayuda .
    Saludos a todos
    Pedro

• Por lo que entiendo (tengo 5 días en esto pero leí un poco) que la nico ya viene diluida en pg 100% de ahí sacan los valores que decís. Entonces por eso los valores que te tira la calculadora, me explico?? Si estoy errado diganme xD

• Osea donde dice concentración te tira 100% en PG más lo que le agregas vos según la calculadora ahí hacen el 70% de PG en líquido.

• @berpe dijo en Primer kit de alquimia, necesito consejos antes de prepararlo:
    .........

No me dan los cálculos casi es similar los ml de pg y vg finales.
    Y por ultimo en concentración donde dice Pg 100% y Vg 0%, no entiendo de dónde salen esos valores , ni que poner.

como dijo @Emmanuel-M-Mateos la calculadora toma la esencia como PG. Y también, en la nico le tenés que poner si es base PG 100% o una ombinación con GV.

Para hacerla más segura: prepará una receta, cargala en la calculadora y pasá un mensaje con el resultado y los frascos de donde vas a sacar el material, así lo vemos todos y nos aseguramos que vaya todo bien, te parece?

• @rubenL también hay una manera de mezclar los componentes o de cualquier forma es lo mismo?? Yo los fui poniendo en un frasco de 30ml color ámbar así como venía. Espero que haya salido bien.

• @Emmanuel-M-Mateos

es tu primer ensayo, poné todo en el frasco, sacudilo, mucho, y dejalo varios días.

• Me juega en contra que soy muy ansioso jajaja mínimo una semana??

• Si ,Rubén en verdad la tabla que puse en la foto es la que yo quiero preparar. Un frasco de 30 ml .con 70 de pg y 30 vg.
    Con nicotina de 12 mg/ml con una concentración de 36%
    Para finalizar esencia de café un 5 %.
    Lo único que tengo dudas es si poner los mismos valores en
    Concentración de pg y vg. Como puse en el valor deseado de pg/vg?.
    Pongo 70 pg y 30 vg también en concentración?
    Igualmente mañana subo fotos de los materiales que usaría .
    Luego de que me den el ok acá en el post.
    Gente buenas noches !

• @berpe no no, donde dice concentración habla sobre la nicotina osea tenés una nicotina de 36mg diluida en 100% de PG se entiende?? Entonces en donde dice concentración pones 100% en PG y 0 en GV 🙂

• @berpe Hola amigo!...
    Es normal que te confundas en las cantidades de PG y GV...
    La nicotina y el aroma tambien estan disueltos en PG, por eso tenes que sumarlos a la cantidad de PG solo que te aparece al principio...
    Segun "Nicky" tenes 21 ml de PG y 9 de GV...
    70/30 clavado...
    Suerte con eso!...
    Saludos!...

• @Emmanuel-M-Mateos

depende mucho de las esencias. No te hagas problema, dejala dos días y probá con unas gotas sobre la resistencia en un Quake no podés poner unas gotas sobre la resistencia, así que cuando recargás ponele un poquito de tu líquido, lo probás y después completás el tanque con lo que te pinte.

• @anadaniele ,hola Ana si quieres te pasó los datos por mp, del lugar donde compre que hacen envíos .

• Gente ya tengo todo listo para bardear, perdón preparar.
    Objetivo : 1 frasco de 30 ml, Nico 12 mg ,sabor tabaco.
    Adjunto fotos de los materiales y tabla nicky.
    Cabe destacar que la Nico que tengo es de 50 ml al 36% de pureza.
    1_1471008608498_image.jpeg 0_1471008608469_image.png

• Nono es donde dice concentración de la nicotina sólo pone 100% en PG

• En la configuración del líquido a preparar esta bien 70-30 sólo cambia lo de la concentración de nico.

Publicaciones Similares