• Hola a todos! Buenas tardes, soy completamente nuevo en el Mundo del vapeo, tenia ganas de dejar los analógicos y arrancar con esto!

Les quería consultar lo siguiente, un conocido tiene un "equipo" para venderme, me imagino que debe ser de los mas básicos que hay, pero básicamente quiero su opinión para saber si no es una tremenda porquería, la idae es empezar con esto e ir subiendo a uno mejor, pero este sirve para empezar? Podre sentir bien el golpe en la garganta ? Eso es básicamente lo que me interesa saber y también si el precio esta bien (son 30 euros) al cambio de hoy serian unos $530 aproximadamente.

Desde ya, muchas gracias a todos! Un abrazo.-0_1470678752928_received_10209758140451428.jpeg

• Fraternidad Intakemplaria

Por experiencia personal arrancaria con algo un poco mejorcito.
    Ese equipo no trae regulación de aire ni de tensión. no digo que no se pueda dejar con eso, pero por unos pesos mas podés comprar algo regulable a tu gusto que seguro va a funcionar.
    Saludos.

• @evermen2000 dijo en Opinion sobre este equipo:

Ese equipo no trae regulación de aire ni de tensión. no digo que no se pueda dejar con eso, pero por unos pesos mas podés comprar algo regulable a tu gusto que seguro va a funcionar.

Gracias por la info! Algun equipo para recomendar?

• Fraternidad Intakemplaria

Ups! Esta era la pregunta que me esperaba y que cuesta responder. Te voy a contar MI CASO. Yo arranqué con un HAYES lll de hangsen que tiene variación de aire y tensión; sale 840$ aprox. con este siceramente me fué fácil dejar. Luego de que encontré el líquido que me gustaba. Cerca de un mes y medio después y ya bajando nicotina, me compré un evic vtc mini en kit por 1700$. Cuando cambiás a este equipo, es cambiar un citroen 3cv por un focus. (y eso que soy fanático del 3cv). Por lo que vi en el foro, muchos también lo considerarian como algo muy básico ( al hayes) . Sugiero esperes algunas opiniones mas y luego decidas.
    Suerte y pasate al vapeo cuanto antes.