hola a ver quien me explica por favor

• hola como estan tengo un evic vt y estaba usando resistencias de níquel y titanio

la pregunta es la siguiente ahora pase a usar las reparables para incursionar mas en el tema del vapeo y veo que es todo diferente en el modo power y no entiendo mucho por ejemplo en titanio tenia 240 grados de temperatura con una potencia de 49 w andaba genial ahora al cambiar a la reparable en modo power si paso los 19.0 w se quema el liquido lo estoy usando en 16.0 w y con voltage de 2.82 voltios y me marca la pantalla 0.50 omios
    y me anda de maravilla pero consume mas liquido ahora la pregunta es la siguiente a que equivale esto en power a un uso con las de ti y ni ????
    yo queria comprar un equipo de 200 wats pero viendo que con las reparables no se puede pasar de 19wats para que cambiar este no?
    si hay algun genio que me ayude con las comparativas se lo voy a agradecer ya que al ser nuevo en esto y estar investigando el tema estoy medio perdido si hay alguna tabla comparativa o algo ya que no entiendo gracias foro y gracias por su atencion

• aclaro que el evic vt lo uso con un atomizador ego one mega y uso las resistencias reparables

• Fraternidad Intakemplaria

OJO QUE EL 49W QUE VES ES EL MÁXIMO SETEADO PARA ALCANZAR LOS 240°C. NO NECESARIAMENTE ES LA POTENCIA UTILIZADA.
    Sobre comprar otro equipo o no, es una cuestión de gusto. Los equipos de 200 watt son para usar r de 0,15 y generar vapor a lo pavo. En mi experiencia particular no me gustó. También tengo un evic y lo uso con R de ti en 240° y el aire un poco cerrado. En 0,5 una potencia de 20W (no mas) anda bárbaro.
    Este tema es una cuestión de gusto y es muy personal. Si te recomiendo que pruebes distintos sets, pero no te desesperes por tener lo último pues aveces no es tan bueno. Saludos

• gracias evermen2000 por tu atencion pero no hay una manera de saber las equivalencias o para que me expliquen en modo power wl mod deja de usar lo que seria el control de temperatura y demas funciones y solo pasa a ser un modo simple ?

• hay resistencias de 0.15 reparables y usar en modo power o solo comerciales?

• Fraternidad Intakemplaria

En modo power, controla potencia. Sabiendo la resistencia, estima la tensión que aplica y controla la corriente pero no mira mas nada. Ejemplo: si te quedaste sin líquido, sigue tirando y quema todo el algodón. Una vez que aplica la potencia, la temperatura que alcance depende de cuanto aspires. Si lo haces despacio, gusto a quemado si lo haces mas rápido, mejora el sabor y tiene mas vapor. Para esto último, debés fumar directo a pulmón. no sirve el boca pulmón pues siempre tiene gusto a quemado.
    Saludos

• muchas gracias por responder

• @diegggo dijo en hola a ver quien me explica por favor:

...... 240 grados de temperatura con una potencia de 49 w andaba genial......

los 49W son de "Impulso"*, la potencia que se aplica para alcanzar esos 240°; una vez alcanzados los recorta.

ahora al cambiar a la reparable en modo power si paso los 19.0 w se quema el liquido.....

el líquido no se quema, el que se quema es el algodon y es "para siempre". Si quemaste el algodón hay que cambiarlo.

..... viendo que con las reparables no se puede pasar de 19wats .....

las reparables del ONE de 1,3Ω las pude usar hasta 40W, y tienen poco paso de aire, las comerciales de 0,4Ω tienen más paso de aire y deben subir bastante más. Igual, el ONE no es un Ato para pasar de 50W.

Si querés seguir subiendo en potencia y vapor anda pensando en algún RTA https://www.vapinginsider.com/best-rta-rebuildable-tank-atomizer/

• que excelente LinkedIn muchas gracias

• GEEKVAPE GRIFFIN me interesó mucho

• @diegggo dijo en hola a ver quien me explica por favor:

GEEKVAPE GRIFFIN me interesó mucho

primero quemate los ojos viendo revisiones del mono y de DPM, después buscá que se consigue.
    Hay gente que odia a unos y ama a otros; todos han tenido algún problema con el setup, algunos más otros menos.
    No me sentiría seguro sin medir resistividad y cortocircuito.
    En esa no te sigo, no tengo RTA.

• gracias así se aprende no? soy un fanático de esto de experimentar con reparables

• @diegggo

no puedo decirte que no vayas por un RTA, porque hacia ahí vamos todos.
    Pero te está faltando el paso de jugar con las resis de ese Mega que tenés y podría ser - un Subtank mini, superior al Mega por donde lo mires y buena plataforma para aprender.

• gracias rubenL ahora la pregunta del millon donde consigo esos productos ya que esta complicado conseguir cosas hoy en dia alguien sabe de algun lugar cerca de liniers o zona oeste que venda ese tipo de calromizadores

Publicaciones Similares