frustracion no poder dejar el analogico

• buenas gente, me siento frustrado , hace 3 dias comence a usar el sistema de vapeo.
    no logro cortar con el analogico completamente, busque en los diferentes foros de la pagina y por lo que vi la mayoria una vez comenzado este metodo ya no fuman mas el analogico.
    la verdad que por ahora no logre hacerlo , estoy vapeando 12 mg de nico al rededor de 2 ml .
    estaba fumando 20 o 25 analogicos por dia , desde que comence baje a 6 por dia, pero no lo deje completamente.
    y aqui en los foros no vi a alguien que pasara por esta situacion.
    los montos de ansiedad que tengo son grandes .
    bueno gente ,espero alguien me comente sus esperiencias y estoy a la espera de tips ,consejos y opiuniones .
    saludos
    pedro

• Hola!...
    Bienvenido al vapeo!...
    Antes que nada tendrias que comentarnos que equipo estas utilizando, eso tambien varia en la experiencia de vapeo.
    Como vapeas, si el liquido es artesanal o comercial, en fin, una mini ficha para que podamos aconsejarte...
    Si podes subir una foto del aparato seria lo mejor asi vemos cual es...
    Saludos!...

• Ante todo bienvenido !
    Tranquilo....no sos el único, tengo una amiga q tiene la misma lucha que vos.
    Adhiero por completo a lo que dice Jose Gamio ! Esperamos tus comentarios !

• hola muchas gracias.
    el vapeador es el ego aio. adjunto foto
    los liquidos son 2 frascos marca O clock sabor rusty 4.
    un frasco de 3 mg y el otro de 12 mg
    los liquidos me vinieros con el combo se lo compre a un vendedeor llamado SIBARITA. en el facebook.
    no se si son artesanales o comerciales .
    si les cuento que no me quedo satisfecho cada vez que vapeo y el gusto deja mucho que desear.
    gracias

• si alguien me pude recomendar donde comprar liquidos les voy a agradecer. vivo por la boca.
    olvide comentarles que mezclo el de 12 mg y 3 mg .

• 1_1470607999120_Foto el 07-08-16 a las 18.40.jpg 0_1470607999119_Foto el 07-08-16 a las 18.41.jpg

• Fraternidad Intakemplaria

No debería ser tan traumático.
    El equipo está mas que bien para empezar. Te sugiero que cambies los líquidos. Particularmente, uso Hangsen 8 sabor cuba tressure. Comencé con 11mg durante un mes y al 4to día de comenzar, dejé el analógico.

• eso hare ,voy a cambiar el liquido a ver que sucede.muchas gracias

• Fraternidad Intakemplaria

Por favor luego contanos como te fué. Mucha suerte!

• si ,eso hare ,por ultimo donde puedo postear para saber donde comprar y preparar los liquidos , estan carisimos los comerciales .

• @berpe Quizas la mezcla no les haya sentado bien...
    El AIO es el mejor para iniciarse, pero tambien es algo violento si no estas acostumbrado te puede asustar...
    Aca en el foro entra en la parte de "Alquimia" y fijate el Tutorial de LGO para eso...
    En LGO venden todo para que empeces con tus liquidos, pero te advierto que vas a tener que tener comerciales para esperar por tus propios liquidos y para rescate si te salieron feos jaja.
    Saludos y buena suerte!...

• @Jose-Gamio .jajaja muchas gracias por el aporte .en un tiempo cuando tenga novedades comento .saludos:

• @berpe

pruebas, pruebas, pruebas............y controlar la ansiedad. Si no podés cortar el analógico, vos tranquilo, ya lo vamos a lograr.
    A ver: lo de mezclar fué idea mía.....no me des bola, mandale 12 mg
    Probá pulmón directo: al aspirar, dejás entrar aire por entre los labios y el drip -aire fresco- suficiente como para aspirar desde el pulmón, laaaaaargo, se van llenanado los pulmones con aire y vapor. El AIO con resi de 0,6Ω entrega una buena cantidad de vapor de esa manera, es más productivo.

bueno, vamos con eso. Un poco así, un poco asà, hasta el encontrar el equilibrio -eso no existe 😝 -

• @berpe yo sigo igual con vapeo y analogico hace tiempo, de 40 analogicos diarios estoy entre 5 a 10 aprox. y estoy con 14 mg , si lo queres dejar definitivamente debes aumentar la nico depende de la marca de cigarrillo analogico que fumabas por ej marlboro tiene 0.7 de nico y multiplicarlo por los q fumabas, no desesperes que con el tiempo dejaras el tabaco si te lo propones , suerte!!!

• @Franco-Franco , gracias franco por el consejo

• @rubenL , hoal ruben ,te comento que la resistencia que tengo dice 8 oms , y por otro lado estoy poniendo en practica vapeo directo al pulmon junto con un poco de aire y se siente bastante mejor. gracias

• @berpe dijo en frustracion no poder dejar el analogico:

.... la resistencia que tengo dice 8 oms ....

8 ohm no puede ser, es demasiado alta. Si te equivocaste y te olvidaste un 0, para que quede en 0,8 ohm, no te creo, no he visto comerciales de ese valor.

Es un problema mío: no me gusta ver números parecidos, quiero ver números exactos.

• Te cuento mi experiencia a ver si te puede ayudar en algo. Hace poco más de una semana empece a vapear convencido con 12 de nico, yo me bajaba un atado y medio casi x día, fue un cambio dificil porque al principio te queda la costumbre de agarrar un pucho y es como que no te sacias pero es mentira, es la cabeza y la costumbre que te hace volver al analógico y nada más. El primer día fume 10 el segundo 5 y así me mantuve hasta llegar a nada, a veces fumo uno solo y no llegó x el asco que me da ya que me acostumbré a vapear líquidos dulces.
    Para que te cuento esto para que te lo tomes con calma, lo que aprendí hasta ahora con esto de vapear es que nada es un fracaso sino un aprendizaje y que de a poco se puede dejar ese vicio, hay que tener paciencia y buscarle la vuelta hasta que te guste y no quieras más el analógico y te de asco.

• @berpe Hola, mira a mi me costo bastante cuando arranqué, no te preocupes que es normal. Yo fui mechando entre el vapeo y el analogico hasta que de a poco me fue dando menos ganas el analogico, y logre dejarlo solo vapeando, pero sin sufrir mucho la ansiedad. Te recomiendo que no te exijas al principio porque a parte de pasarla mal vas a volver a fumar! Anda de a poco y segui intentando que naturalmente vas a dejar de necesitar el analogico.

Abrazo!

• @rubenL si Rubén es 0,6 oms y 15-28w

Publicaciones Similares