• Hola queridos vapeadores les vengo a contar mi problema,hace 3 meses que estoy con el subvod kit...justo hoy se cago la batería de mi subvod alguien sabe que le puede estar pasando?porque no agarra ninguna resistencia tambien probe en cambiar el tanque x un billow que me regalaron pero tampoco lo agarra..

• @cristian88

La bata enciende y apaga normalmente, con los cinco clicks? Está cargada? Al darle Fire se enciende el led del botón?
    lo primero es comprobar que hay contacto con el pin central, el polo positivo que está al fondo de la rosca -de la bata-. Se hace palanca -poco- contra el pin, como para moverlo y que se levante un pelín, casi nada, y a probar.
    Con un tester se podría medir si hay entrega de corriente al darle Fire

• Hola!...
    Medi con un tester la salida de la bateria al hacer click...
    Quizas tengas que "resetearla" como quien diria, haciendola funcionar hasta el corte de 10 segundos sin ningun atomizador conectado...
    Para hacer las pruebas en orden:
    1.- Controla que al conectarle el cargador la luz del aparato encienda.
    2.- Encende el aparato y hacele una descarga con el atomizador puesto.
    3.- Sin el atomizador dale hasta que haga el corte a los 10 segundos.
    4.- Medi con un tester si tiene salida de voltaje.
    5.- Fijate que el polo del atomizador no se haya hundido o algo parecido.
    No todas las roscas son iguales, por eso vienen MOD con pin flotante, por ejemplo mi Delta 2 tiene 2,3mm (medido con calibre) menos de largo de rosca que el Pro Tank de mi viejo, eso puede llegar a hundir el pin de la bateria dejandolo sin contacto cuando vuelvas a poner el ato original.
    Perdon por el testamento pero queria ayudar.
    Si llegas a solucionarlo avisa!...
    Saludos!...

• @rubenL mira la bateria esta cargada y prende y apaga sin problemas debe ser que el pin este hundido como me decis cuando vuelva de trabajar me voy a fijar eso muchas gracias

• @Jose-Gamio gracias por los consejos voy a probar con el tema del pin

• @cristian88

sería más o menos así
    Youtube Video

• Muchas gracias gente al final era el pin.lo saque para arriba como en el vídeo y funciono me salvaron de comprar otro jeje.

• @cristian88 dijo en Problema kangertech subvod:

Muchas gracias gente al final era el pin.lo saque para arriba como en el vídeo y funciono me salvaron de comprar otro jeje.

es el único que tenés? no te salvaste de nada 😈

• No no es el unico tengo un mod pero las baterias me llegan en 2 semanas en mi ciudad no conseguí asi que me salvaron 😰

Publicaciones Similares