VAPEADORES ESCUCHAD....

• Tan solo 5 días de vapeo y me he olvidado del cigarrillo. Maldición que acarreaba desde hacía más de 40 años. Hoy por la mañana, y en vista de que muchos postean y suben a youtube como reparar resistencias de calentamiento, decidí averiguar, "por si las moscas" . Yo comencé con un equipo muy sencillo marca Hangsen c5r Pro con una batería de 1100 mah y una esencia DESERT SHIP con 12 mg de nico. Ayer por la mañana, fuí a ver a quien me lo vendió, representante directo de Hangsen, y adquirí una resistencia de repuesto y un envse de líquido de repuesto. Todo porque había leído que las resistencias duran solo un promediod e 15 días.....pero luego indagando ese tiempo útil era para los que vapean mucho mucho,
    Para lo que vapeo yo, unas 4 o tal vez podría ser 5 veces al día y unas 8 o 9 pitadas, (lo que rinde un cigarrillo normal) me dijeron que me durará cinco veces más mi resistencia del equipo Hangsen.
    De todos modos, me propuse indagar sobre alambres resistivos y mechas.
    Dando vueltas telefónicamente, por supuesto, en pos del alambre Kanthal o khantal A1 , que según lo averiguado sería el más indicado para fabricarlas, por fin dí con un proveedor seguro aquí en mi ciudad de Rosario. Lo más sorprendente resultó que apenas me atendieron y comencé a decirle a la empleada lo que buscaba, esta me interrumpió no dejándome continuar con la consulta y dijo: -- ¿para hacer una resistencia en un cigarrillo electrónico?.....me quedé helado y me largué a reír. Le pregunté enseguida : ---¿Y como supiste que era para ese fin? ella me respondió que llaman cada 5 minutos!!!!!!!!
    Así que, mis estimados, parece que cada día la cantidad e vapeadores aumenta más de lo que suponemos, pero mucho, mucho más. Yo diría que se debería juntar firmas para hacer una presentación ante las autoridades y forzar a los coimeros que lo hagan legal y no prohibido como hasta ahora. Un saludo.

• @carl-stanley

con el último aumento del precio de los cigarrillos hubo una estampida de nuevos vaperos y no se detiene, parece que hay un efecto de contagio.
    El problema de la legalización es que no hay nada armado como para hacer una presentación valedera frente a la ANMAT; mientras que esa misma Administración está decidida a sostener que el e-cig NO es recomendable para la comunidad.

• En España hay una ONG que se esta encargando de esto, pero es un mercado mucho mas fuerte alla, principalmente por tener de vecinos a china y tener otro tipo de comercio...
    En Argentina siempre pasa lo mismo, lo que se dice en USA se hace aca...
    No se si se llegaria a tener tanto apoyo de los vapeadores argentinos para hacer una organizacion, presentar informes, contratar abogados y tratar de presentar un proyecto de ley que ampare el uso y distribucion de productos relacionados al vapeo separandolo totalmente del tabaco (cosa que me parece imposible por la bendita nicotina, nos tienen mal con eso).
    Esa es mi humilde opinion...

• Hola. donde conseguis el alambre en Rosario?

• @carl-stanley Genial !!!! Acá ni saben de que se trata !

• Si se pueden vender parches y chicles con nicotina, se podrán vender líquidos. El estado debe ocuparse y regular el comercio del vapeo. Hoy hay demasiados intereses en juego por lo que se decide mirar para otro lado.
    Es solo un tema de masa crítica. El vapeo funciona por lo que solo es cuestión de tiempo para que se sigan sumando paises y sentando precedentes. De hecho, paises que toman muy enserio la salud (EEUU no es un ejemplo) sino que me refiero a Francia e Inglaterra, ya lo han hecho. Lo mejor que podemos hacer desde nuestros lugares, es recomendar y explicar de que se trata; el tiempo hará lo demás................

• @evermen2000 Tal cual !

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.