• Buenas buenas... soy mauro ... de neuquen... desde el domingo deje el pucho analo por completo... y el martes compre un EVOD... blanco ajajaj no se caracteristicas ni nada... el EVOD y 2 liquidos... uno de tobacco y uno de Grape... Espero q sirva lo q compre, por el momento lo estoy usando... cuando siento las ganas de fumar... le doy una o dos pitadas al electronico y sigo el dia...
    Si alguien tiene consejos sea por el equipo o liquidos o sepan donde comprar aca en nqn avisen porfa porq no encontre mucho, igual hace poco q ando por estos lados...
    Bueno quedo a disposicion para lo q necesiten y pueda ayudar... saludos...

• Fraternidad Intakemplaria

Buen comienzo!. Consejos los de siempre. Conseguite unas resistencias de repuesto, no te apresures a bajar el nivel de nico y fundamental, no vuelvas a tocar un analógico.
    Mucha suerte

• Gracias @evermen2000 ... si si ni bien compre, compre otra resistencia, por el momento arranque con 12 y ayer compre otros liquidos, de 6 y la verdad... no siento la diferencia, asiq voy a ir viendo que onda... Los analogicos? ni noticias gracias a dios!!!
    mil gracias por tu tiempo

• @MauroP Felicitaciones!...
    Un fumador menos!...
    Siempre tenete a mano los consumibles, y te recomiendo que cuando puedas compres, por mas que no necesites ya que estas cosas no son muy estables que digamos...
    Si es el EVOD que yo conozco anda muy bien para iniciarse y tiene voltaje variable... Muy lindo aparato...
    Por tus lares no conozco nada asi que ahi no te puedo ayudar...
    El dia que quieras cambiar el equipo o lo que sea aca estamos...
    Feliz vapeo!...

• Mil gracias @Jose-Gamio ... el equipo q compre no tiene nada para variar... salvo el boton para prender la resistencia... es casi casi una lapicera... de las gorditas jajaja
    tenia q ver y sacarme la duda, por lo tanto encare este que seguramente en Neuquen, lo debo haber pagado caro... pero bueno...
    ahora que me saque la duda, que veo q camina y no probe un pucho mas, si es momento de invertir.... asiq veere q hago, por lo pronto la hna de un amigo anda afuera, asiq si puedo me hago traer uno, sino tendra que aguntar este ajajaj

• @MauroP Eso esta perfecto, afuera conseguis precios buenisimos...
    El EVOD que conozco abajo tiene una especie de potenciometro y tiene grabado los voltajes y una linea roja, vos giras esa pieza y va variando la potencia que entrega a la resistencia, fijate si tiene algo parecido...
    Si aprovechas para traer algo, que sea un MOD o algo en 22mm (eGo ONE MEGA, Kanger Subvod, iJust 2) para que el dia de mañana si queres podes conseguirte otro ato y usar la bateria...
    Si dejaste de fumar, no existe nada caro!...
    😜

• @MauroP

daaaale, mandá foto del cacharro así dejamos de adivinar😢

• @rubenL si si ... perdon, mala mia jajaja!!

0_1470494091524_WhatsApp Image 2016-08-06 at 11.11.32.jpeg

• @MauroP

lindo bichito.
    necesitás salir a buscar resistencias y líquidos, ojo.
    las resis se reparan según
    Youtube Video

Si reparás tené cuidado que no quede en cortocircuito, no sé si esa bata tiene protección para eso; si consiguieras un tester, la medís para estar tranquilo..

• Excelente @rubenL , muchas gracias...
    por el momento compre un par, no son caras... tengo que ver cuanto me duran xq aun no tuve q cambiarla... y en cuanto pueda compro algo mejor, esto fue lo primro que encontre para sacarme la duda, viendo que va barbaro... sera momento de invertir en algo mejor...
    muchisimas gracias

• @MauroP

hace unos días probé un Kanger SUBOX Mini .....espectacular, un poco salado de precio.
    También un ONE V2, no sé con que resistencia comercial, muy buena potencia.

• Gracias gente...

• @MauroP Aguante el Rojo papaaa

Saludos desde Avellaneda!

• @AdrianGulo es la que va!!! Te aviso antes de ir a verlo y nos cruzamos... Saludos desde Neuquen

Publicaciones Similares