NO RESUELTO Mi primer ego aio adquirido

• Buenas tardes a todos. Mi nombre es Pedro . Necesito un poco de ayuda . Hoy compre y me enviaron en equipo ego aio. Con dos eliquid
    1_1470346769662_image.jpeg 0_1470346769640_image.jpeg
    3 y 12 mg sabor tabaco supuestamente.
    El tema es que siento un gusto dulzón y el golpe en la garganta es suave. es el equipo ? Son los líquidos .? O me falta ajustar algo del equipo? Lo que sí al vapear sale una cortina de humo grande.
    La verdad que estoy muy ansioso por sentir ese golpe fuerte en la garganta de un cigarrillo común.
    Espero me den una mano!
    Saludos

• Hola, te felicito por el equipo!...
    Es muy bueno para empezar...
    Lo del gusto dulzon es normal, hay muy pocos tabaquiles que no le agreguen miel, caramelo o EM para suavizar ese amargor del tabaco, lo cual esta bien, por que tene en cuenta que JAMAS vas a igualar el sabor de algo en combustion con algo en vapor...
    El golpe de garganta se ve favorecido por 2 causas...
    Mayor cantidad de PG en el liquido y una alta cantidad de nicotina...
    Tambien puede ser que estes haciendo caladas boca-pulmon (lo normal con un analogico) y ese AIO es mas bien para darle pulmon directo...
    Te aconsejo que jugues con la entrada de aire (al maximo y empeza a bajar) y con caladas a pulmon directo suaves, de 2 o 2,5 segundos...
    Si toses como un novato es normal, pero despues de 1 dia le das directo como si de tomar un vaso de agua se tratase...
    Suerte y a disfrutar del AIO!...
    🕶

• @berpe
    el golpe es algo medio personal, si te parece poco buscá hacer pulmón directo como dice @Jose-Gamio . En el AIO no hay para abrir tanto aire como para eso, pero sí podés dejar entrar un poco de aire fresco por entre los labios.
    Tenés un problema con los líquidos; uno muy fuerte y el otro muy flojo. En la foto no se ven los sabores; si son iguales mezclalos mitad y mitad, en el tanque, para que te quede un 7 mg.

• 12mg no me parece excesivo...
    Yo empece con 18 a vapear y me resultaba muy comodo, por que si le daba unas cuantas pitadas de mas se me iban los pulmones en el intento...
    Pero eso es depende cada persona...
    Yo creo que el limite lo encontrara el con los sintomas de exceso de nicotina, dolor de cabeza y palpitaciones...
    Esperare a que nos cuente como le fue, por que tengo la intuicion de que se dio cuenta por si solo antes de leer esto...
    🙂

• Hola gente , les agradezco los típs y la buena onda.
    Les cuento que estoy poniendo en práctica lo que me comentaron , y estoy empezando a sentir un poco más el golpe en la garganta , el aio tiene dos aritos en el pico o sea 2 psiciones , y los estoy alternando y en la 1er posición reduce la cantidad de vapor y se siente más el golpe de garganta y en la segunda posición viceversa.
    Me estoy sintiendo más a gusto ahora , estoy muy contento con este producto y el saber que hay una comunidad como esta para aprender .

• @berpe Me alegro muchisimo amigo!...
    Y estamos aca para compartir y ayudarnos entre todos...
    Experimenta, proba, hace macana que de los errores se aprende...
    Para todo lo demas, aca esta el foro jaja.
    Suerte y feliz vapeo!...

Publicaciones Similares