Buenas tardes necesito ayuda!!!

• acabo de recibir un KBOX de 50 w con atomizador nano, q recomendacion de temperatura q tengo q uzar

• Hola Sandra!...
    Lo de la recomendacion es imposible, es como que te diga que color te gusta mas...
    Obvio hay rangos dentro de los que te podes mover sin tener inconveniente alguno, por ejemplo yo con niquel me manejo a 230°C...
    Con titanio ando en los 260/270°C...
    Todo depende de como vapees y como te sientas comoda...
    Espero no haberte confundido mas...
    Saludos!...

• gracias Jose!!!

• @Sandra-Casabella

empezá trabajandolo en Power, con resi alta, como para que vayas sintiendo como tira. Unos días, no seas tan ansiosa. XD

Después colocá una resi para CT y empezala en 200º, dos caladas, subir a 220º, dos caladas........y vas viendo.

• @rubenL sigo sin entender!!! les pido paciencia!!!! gracias igual

• Vamos por pasos:

1ro - ¿que valor de resistencia te marca? Si es de 1 ohm o mas no uses control de temp tenés que usar potencia.
    2- Si es menor, ¿Sabés de que material es? Fijate si podés averiguarlo.
    3- Si es menor y sabés el material, con el mod encendido tenés que hacer 3 clics seguidos en el botón de vapeo. Comenzará a titilar el display de potencia. Luego tocando el botón de + cambiará entre power, ni, ti, ss, etc. tenés que dejarlo en el del material correspondiente a la R.
    4 luego con las teclas + y - empezá con una temp de 190° y andá subiendo hasta que estés cómoda. Para lograr un intermedio entre sabor y vapor, normalmente 210 anda bien si no es así, probá cerrar un poco el aire. TODO esto depende también del líquido por lo que tenés que hacer tu propia experiencia.
    Cualquier duda, por acá andamos.
    Suerte

• @evermen2000

me parece que el KBOX no tiene control de temperatura :grimacing:
    todo lo que dijimos no sirve.

KBOX, básico, en pantalla dos numeros chiquitos: el de Ω y el de amperes, y un número grandote que son los Whatts. El de Ω es lo que el mod lee de la resistencia, no se cambia desde la pantalla, el de Amperes está en Cero si en reposo o se mueve cuando das Fire. El de Whatts sube o baja con los botonitos chiquitos, es el que regula lo potencia del atomizador.

@Sandra-Casabella
    Resi de 0.5 Ω -ohm- ? ponelo en 25 W y dale; andá subiendo esos 25 hasta...........35 W.
    Cambiá a una resi de 1.0 Ω, empezá con 18 W y vas subiendo, de a poco.

NO HAY CONTROL DE TEMPERATURA EN EL KBOX

• @rubenL Uhh menos mal que te diste cuenta...
    Yo pense que al ser un MOD ya con cierta potencia tenia CT...
    Me habre confundido con el de 120w... :sweat_smile:
    Muy buena Ruben, siempre al pie usted... :+1:

• @Sandra-Casabella

ya lo puse en otro post: mandá foto así dejamos de hablar pavadas :exclamation:

• Si no me equivoco el cacharrito es este:

• Igual, cre q lo mejor seria que @Sandra-Casabella Sandra Casabella saque fotos al cacharrito, al atomizador y a la/s resistencia/s que tenga y las suba. Creo q es variable de 7 a 50 w.
    P.D.: Yo no tengo idea de como se suben las fotos aca !
    A donde mandaste este tema, Rubén, asi lo sigo, porque Sandra es amiga y quiero dar una mano en la medida de mis posibilidades. Gracias. Saludos !

• El mod en cuestión es este:

![alt text](image url)0_1470924088041_EQUIPO DE SANDRA CASABELLA.jpg

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.