Tratando de encontrar mi equipo "ideal"

• Buenos días, hace ya mes y medio que arranque con un Hayes 3 había logrado dejar d fumar x 20 días, (hasta q se me agoto la resistencia y volví a los puchos) ahora estoy fumando 5 cigarrillos diarios y vapenado y quisiera solo vapear, por eso estoy viendo otros aparatos, el hayes me resulta poco, apenas le cambio la resistencia lo uso en 4.0v y a los 2 dias ya lo tengo q subir y en 15 dias ya no me sirve estoy buscando un equipo que genere mucho vapor y no sea gigante ya que quiero llevarlo en la cartera para evitar agarrar el pucho. Los que me ofrecen son el Ego aio y el Ijust 2 , alguien uso alguno de estos aparatos, que me pueden decir de ellos, que debería mirar las resistencias?
    Espero q alguien pueda ayudarme. Desde ya gracias!!

• En todos los aparatos vas a tener que cambiar las resistencias.
    Los equipos que mencionás son buenos. Si vas a gastar, arrancá con un evic vtc mini. NO es caro y tampoco voluminoso. NOta: normalmente vienen en kit con atomizador y todo. Además al atoimzador tron que normalmente trae, le podes conseguir resis reparables. Saludos

• @Lucy_sky
    Las resistencias son lo que son, siempre vas a estar cambiando resistencias.

El AIO te queda corto, el IJUST más o menos.
    Un ONE V2 de 2300 es el salto lógico.
    O animate y andá por un Kit Kanger topbox, eVic mini en kit, Istick Pico en kit.

Las resis del ONE, Kanger y Pico se cambian fácil y se reparan fácil, el eVic según el ato: Mega es fácil, Cubis es fácil pero no se reparan.

• @Lucy_sky Yo te recomendaria un Kanger Subvod Mega TC...
    Tiene muy buen vapor (incluso con las Clapton) y la bateria dura un monton...
    Un eGo VT 2300 tambien andaria lindo...

• Gracias por las respuestas, voy a investigar donde se consiguen esos equipos y ver precios, una consulta mas, yo hago caladas largas directo a pulmon y me gusta mucho vapor, las resistencias debería buscar que sean bajas (0,3 0,5) o mas bien altas (1,5)

• Resistencias bajas.

• @Lucy_sky Tiene razon evermen2000, bajas... 0,15 a 0,50...

• @Jose-Gamio HolA ! Que tiene de particular las resistencias clapton, dan mas sabor ? Gracias, saludos !

• @anadaniele En teoria si, tienen un tratamiento particular que las hace especiales...
    Busca por YouTube y hay tutoriales de como "claptomizar" una resistencia...
    En mi humilde opinion resaltan mucho los sabores, incluso hasta demasiado, pero son buenisimas si queres disfrutar ese e-liquid que te gusta tanto...

• @Jose-Gamio Muchísimas gracias José. Un abrazo !

• Gente mientras mas miro mas dudo!!!! me gustan los tamaños, estetica y son los unicos q estoy consiguiendo.... de los siguientes equipos

• Istick pico $1700
    • Kanger TOPBOX Nano $1750
      que elegirian ustedes?

• @Lucy_sky
    Kanger, de una

• @Lucy_sky El TopBox me gusto mucho, pero no se si tiene baterias intercambiables como el Pico...
    Para mi ese es el punto fuerte del Pico, se te fulmino la bateria, LA LLEVAS A UN CENTRO DE RECEPCIÓN DE RESIDUOS ELECTRONICOS (Sean responsables con el medio ambiente gente!), le compras una nueva y listo, equipo como recien comprado...
    Ignoro si el Kanger tiene esa posibilidad, de ser asi, elegiria el Kanger, si no tiene bateria intercambiable, me quedo toda la vida con el Pico...
    Saludos!...

• @Jose-Gamio

los dos con bata removible. Otro día hablamos de las ventajas o no de eso.

la diferencia entre los dos, y es opinión exclusivamente mía, es que el Istick promete demasiado y cumple poco y mal, el Kanger promete poco y da más de lo que promete.

• Por ese precio, evic vtc mini sin dudarlo. Cumple como los anteriores y además ya tenés control por temperatura. Buscalo que se consigue.

• @evermen2000
    Acordate que el kanger viene con
    un Subtank. Si sabes de alguno avisame - en serio, estoy buscando -

• @rubenL Estas buscando un Top Box o un SubTank?...
    En cualquiera de los dos casos el que yo le compro tiene, la semana que viene recibe los pedidos, si queres te paso el contacto por privado...

• @rubenL Para mi es lo mejor que hay...
    Ahora mismo estoy usando un iStick TC40 y la bateria esta MUERTA, me dura entre 2 y 3 horas...
    Si pudiese cambiarsela seria una maravilla (No quiero desarmar el equipo, no soy muy prolijo y seguro algo dejo mal)...
    El Presa 100 tiene una 26650 atras y siempre tengo cargada 1 extra, la saco, pongo la nueva y listo...
    Para mi no tiene desventajas salvo que tome juego la tapa, pero tiene imanes asi que va como trompada...

• @rubenL Yo conseguí un Ato Kangertech mini (4ml) TOP TANK, en ese se pueden usar resis comerciales y tmb reparables. Yo lo tengo montado en un eVic VTC- Mini de 75 w y va como piña. Tmb tengo un Istick Pico de 75 w con Melo III Mini y anda muy bien tambien !!! Ambas usan la misma bateria 18650 sin teton, 3.7v, y me duran 24 horas cada una en su respectivo mod. Un abrazo !!!

• @Jose-Gamio dijo en Tratando de encontrar mi equipo "ideal":

SubTank

voy por el atomizador Subtank. si podés pasar el dato....gracias.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.