• Gente, tengo una duda. Compre varios aromas en LGO y no se si son para diluir, ni la proporción. Alguien tiene idea? Gracias

• VARosario

Hola Seba. Si, entre el 5 y el 10% se usan. Leete la guía de alquimia:

http://vapeandoargentina.com.ar/topic/2495/guía-de-la-alquimia-by-lgo/

• @Normando gracias por tu respuesta. pero me parece que me exprese mal. Lo que quiero decir es, cuando una receta dice 5% de aroma (siendo 5% = 1ml) , sería 1ml del aroma que compre en LG?.
    Pregunto porque antes habia comprado en otro lado un tabaco (simil marlboro) y este aroma era para diluir en 90ml de PG y 10 ml de aroma. O sea que tengo 100ml de aroma tabaco.

No se si fui claro o la embarre peor.. sepan disculpar la inexperiencia.

Gracias.
    Saludos.

• @seba_eche

decía Cortázar: subir el pié, que no debe confundirse con el otro pié, el que quedará apoyado en piso hasta que el pié haya subido el escalón.

Decimos AROMA - ó Esencia- a los concentrados para diluir y SABORES a los líquidos terminados.
    10 ml de Aroma + 90 ml de Base - no solo PG- dan 100 ml de líquido terminado.

lo de 5%= 1 ml....................eso se pone complicado: es para 20 ml de líquido.

Y antes de preparar 100, hacé pruebas con 10 ml si no conocés el Aroma. Si te pasás de concentración vas a tener que agregar mucha base hasta ajustarlo (mis LGO están todos debajo del 10%)

*edito para hacer justicia
    INSTRUCCIONES PARA SUBIR UNA ESCALERA. Julio Costázar
    Nadie habrá dejado de observar que con frecuencia el suelo se pliega de manera tal que una parte sube en ángulo recto con el plano del suelo, y luego la parte siguiente se coloca paralela a este plano, para dar paso a una nueva perpendicular, conducta que se repite en espiral o en línea quebrada hasta alturas sumamente variables. Agachándose y poniendo la mano izquierda en una de las partes verticales, y la derecha en la horizontal correspondiente, se está en posesión momentánea de un peldaño o escalón. Cada uno de estos peldaños, formados como se ve por dos elementos, se sitúa un tanto más arriba y adelante que el anterior, principio que da sentido a la escalera, ya que cualquiera otra combinación producirá formas quizá más bellas o pintorescas, pero incapaces de trasladar de una planta baja a un primer piso.

Las escaleras se suben de frente, pues hacia atrás o de costado resultan particularmente incómodas. La actitud natural consiste en mantenerse de pie, los brazos colgando sin esfuerzo, la cabeza erguida aunque no tanto que los ojos dejen de ver los peldaños inmediatamente superiores al que se pisa, y respirando lenta y regularmente. Para subir una escalera se comienza por levantar esa parte del cuerpo situada a la derecha abajo, envuelta casi siempre en cuero o gamuza, y que salvo excepciones cabe exactamente en el escalón. Puesta en el primer peldaño dicha parte, que para abreviar llamaremos pie, se recoge la parte equivalente de la izquierda (también llamada pie, pero que no ha de confundirse con el pie antes citado), y llevándola a la altura del pie, se le hace seguir hasta colocarla en el segundo peldaño, con lo cual en éste descansará el pie, y en el primero descansará el pie. (Los primeros peldaños son siempre los más difíciles, hasta adquirir la coordinación necesaria. La coincidencia de nombre entre el pie y el pie hace difícil la explicación. Cuídese especialmente de no levantar al mismo tiempo el pie y el pie).

Llegado en esta forma al segundo peldaño, basta repetir alternadamente los movimientos hasta encontrarse con el final de la escalera. Se sale de ella fácilmente, con un ligero golpe de talón que la fija en su sitio, del que no se moverá hasta el momento del descenso.*

• @rubenL Ruben gracias nuevamente por tu respuesta.

• De cuántos ml es la presentación de los aromas de LGO?

• Son de 10 ml

• Gente saben si LGO está funcionando?? Nunca les compre y le mandé mensaje cuanto me saldría el envío así se cuanto es el total y nunca responden.

• @Emmanuel-M-Mateos Raro, salvo q esté pasando algo, prque yo compré hace un mes y todo bien !!!

• @Emmanuel-M-Mateos dijo en Aromas de LGO:

nto es el total y nunca responden.

Yo les compre sin hablar. jaja. creo que el envio lo calculas en la pagina directamente.
    Si no tenes una que se llama torta y cocteles, en el grupo de Face lo nombran bastante
    O si no el Sr. pantera @pyp-cav está en el rubro mandale un mp. Yo le compre varios aromas de SolubArome, los cuales estoy consumiendo en este mismo momento.. 🙂

Saludos.

• Fraternidad Intakemplaria

@Emmanuel-M-Mateos Tenés que hacer el pedido en la página. Allí te calcula el costo de los productos. Luego se comunican y te informar el costo del flete.

• Muchas gracias gente, ahí me respondieron el mail. Ahora la pregunta del millón a ver si puedo explicarme bien, los aromas siempre vienen con la misma concentración?? Osea yo compré en un lugar que me sale 100 y rinde para 100ml un buen sabor el de LGO salen 60 porque es menos la concentración o porque simplemente sale más barato?? Así se si tengo que comprar 1 o 2 de cada aroma así me rinde lo mismo me explico?? Porque indague y algunos que usan LGO le meten más de 5% (ojo se que también depende del gusto de cada uno). Yo con estos a las 2 semanas ya tienen un sabor bien asentado con solo 5%.

• @Emmanuel-M-Mateos Eso va a depender, por ejemplo del ato que tengas y la resistencia que uses. Yo que uso de las comerciales, veo que tengo que poner 1 ml de aroma por cada 9 de premezcla. Entonces con un aroma de 10 ml saco 100 ml de liquido vapeable. Sale mas baratos, porque no se aprovechan como otros !
    Pucha, de haber sabido que hacías un pedido, me colaba con una menta y 2 frutos del bosque !!! jajajjaaja

@Emmanuel-M-Mateos El tema del 5 o 10 % me parece que es una cuestión de gusto y quizás (yo no lo comprobé) de equipo. Tenés a @rubenL que usa 5% y a mi, que a menos de 10% no hago ningún líquido. Por lo que se, ambos utilizamos LGO.
    Por otra parte, también utilicé nacionales y Flavor west todos al 10%.

A la posible pregunta si da lo mismo vapearlos que tomarselos, la respuesta es SI. 🙂
    no pasan desapercibidos en ningún lado.

• Buena data entonces es porque están más caros simplemente. Kizas mañana me haga un pedido grande en LGO y no quiero cagarla.

• @evermen2000 * Yo probe un mismo liquido: en mi equipo y era rico, en el de otro que usaba Griffin era espectacular.

@Emmanuel-M-Mateos Aclaro que esto es MUUUUUUY personal pero:
    Los mejores aromas de LGO para mi son:
    marraquesh
    Frutos del bosque.
    Yoghurt
    Crema chantilly
    Dulce de leche.
    moleculas de Ethil Malthol y Acetyl
    Los tabaquiles son buenos pero no me terminan de cerrar y siempre los corto con algo.

• Algunos de los chicos que me pase la dirección para poder hacer un pedido a lgo, por privado, muchas gracias

Publicaciones Similares