Compra de AIO y insumos

• Hola que tal, soy de zona sur Lanus para ser mas especifico, ando buscando donde adquirir el el ego aio, resistencias liquidos.
    Si hay algo por la zona o en CABA.
    Gracias.

• @trumangj

buscaste en el face?

• Si ahora si, me puse a buscar a full por la zona y algunos encontre.
    Consegui el aio con un muchacho Alejandro en ************** muy buena onda y me envio las cosas muy rapido.

Ahora tengo otra consulta me envio unos liquidos O'clock pero no me cierra mucho el sabor, si bien no es feo. No me sacia ni el RY4 ni el estilo Red bull.

Algun lugar por zona sur o Caba para comprar liquidos sabor tabaco tipo marlbolo o algun frutal para variar?

• Hola trumanj, te comento que hoy me llego un equipo aio con los mismos líquidos o clock russy 4 de 3 y 12 mg , tampoco me cierra el gusto , lo que me está dando mejor resultado es subir el pico que tiene dos aritos o sea dos posiciones , yo la subí y tira menos vapor ,pero es más fuerte el impacto en la garganta, y la segunda posición viceversa , más vapor menos impacto.
    Espero te sirva .saludos

• @berpe
    el AIO regula aire girando la tapa -sin tirar ni empujar-. Hay un punto marcado en la tapa y otro marcado en el cono del Drip, cuando esos puntos están juntos es el mínimo de aire -y golpe-, cuando están a 90º es el máximo de aire.
    Apuren el recambio de líquidos si realmente no les gusta, a los que tienen ya les darán uso.
    Para el AIO recomiendo 6 mg de nico.

edito gracias a @Jose-Gamio : o al revés XD

• Hola!
    Una pequeña correccion: Es al revés el sistema del AIO...
    Cuando los puntos estan enfrentados es al maximo, en un angulo de 90° esta la regulacion al minimo.
    :blush:

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.