Ataques de tos

• Ya es el segundo día que apenas me acuesto me ataca la tos, antes no me pasaba, será x la cantidad de nico que estoy consumiendo? Estoy usando un ego one ct con 12 de nico y resi de 1 ohm... Pica la garganta pero a la noche la cama se mueve de tanta tos, que puede ser?

• Cuantos ml te bajás por día? si estás arriba de 5 con 12 de nico para mi es un poco alto.

• No llego al tanque, estoy pensando en bajar la nico xq la garganta queda hecha pomada

• @Joniiii87

12 mg es un montón. con 6 mg debería andar.
    Conseguite el mismo sabor con 0 mg, mezclá partes iguales y te queda a 6.

Si comprás a un Artesano, vean de hacer un 50/50 para bajar el golpe de PG.

• @rubenL dijo en Ataques de tos:

@Joniiii87

12 mg es un montón. con 6 mg debería andar.
    Conseguite el mismo sabor con 0 mg, mezclá partes iguales y te queda a 6.

Si comprás a un Artesano, vean de hacer un 50/50 para bajar el golpe de PG.

Siempre atento Ruben...
    JAJA...
    Le iba a decir lo mismo, que busque algun liquido con mas GV, yo me di cuenta de eso cuando apenas empece con un 80 PG / 20 GV con 18mg...
    Era una patada de Bruce Lee a la nuez!...
    Hoy en dia fumo 6mg, 5 a 6 ml por dia y me preparo mis liquidos 60 GV / 40 PG...
    Una maravilla, aunque las nubes de humo tardan mas en irse y cuando estoy en la cama parece que hay niebla jaja.

• Tomo nota, primero lo sencillo bajo la nico, y sino bajo los pg, el problema es q recién arrancó y no tngo un proveedor fijo que venda liquidos, voy probando, cual me recomiendan? Jeje

• @Joniiii87 dijo en Ataques de tos:

Tomo nota, primero lo sencillo bajo la nico, y sino bajo los pg, el problema es q recién arrancó y no tngo un proveedor fijo que venda liquidos, voy probando, cual me recomiendan? Jeje

lo de siempre, andá al face. Tené presente que buscás alguien que te varíe la base

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.