• Buenas gente. Me presento: soy Sebastian, hace rato que ando en el vapeo (aunque no tengo mucha experiencia), arranque con uno que parecia un cigarrillo que se le prendia la luz cuando pitabas. luego me pase a un ego y ahora (hace 2 semanas) tengo un istick tc 60 con melo 2. La verdad estoy contento. Hace 48 hs que no pruebo un analógico y para mi es un gran logro.
    Un duda, aquellos que usan mods. tienen mas de un atomizador? mas alla del de repuesto. Me refiero a cada vez que quiero cambiar de liquido tenes que lavarlos y dejarlos secar...es mucho tiempo de espera para probar un liquido que ni siquiera se si me gusta.. jajaja

• @seba_eche dijo en Me Presento.:
    Bienvenido!!!

...... y para mi es un gran logro.

felicitaciones

Un duda, aquellos que usan mods. tienen mas de un atomizador? mas alla del de repuesto.

eso depende del bosillo de cada uno. Hay gente que puede tener 10 sin problemas. Acordate que tenés RBA, RTA y RDA, si a eso le agregás que hay con distinto carácter en cada variedad, el número de atos que podés tener es infinito.

Me refiero a cada vez que quiero cambiar de liquido tenes que lavarlos y dejarlos secar...

fácil..............no lo hagas. vaciá el tanque y poné el nuevo -compatible, plis- y dale; en tres caladas el viejo desapareció.
    Para hacer catas, -varios sabores en 5 minutos- tengo un RDA y no, no se lava entre sabores.😆

• Fraternidad Intakemplaria

Que buena noticia !! me compre un freakshow rda para cuando arranque con la alquimia. La idea justamente era probar sabores rapidamente.
    Si ruben dice que funciona, funcionará.

• @rubenL gracias Ruben.

• @evermen2000 se consigue ese Drip aca en Arg? cuanto duele?

• Fraternidad Intakemplaria

NO. Lo compré es Estados Unidos. igualmente es de los mas baratos para dripeo en seco.
    Tampoco queria gastar una fortuna para algo que no usaré en forma habitual. Normalmente los RDA son mas caros que los tanques comunes.

• Yo tengo un Inde Duo para eso y funciona muy bien...
    Lo pague $700 aca en Cordoba y muy buen RDA...
    La unica mala experiencia que tuve fue cuando le di vida y me fume el algodon...
    JAJA...

• @Jose-Gamio dijo en Me Presento.:...y me fume el algodon...

JAJA...

😆
    😆
    😆

Publicaciones Similares