Aún tengo algunas dudas...



  • Estimados vapeadores, soy un recién llegado a este "planeta del vapeo". Hoy a las 15:00 compré el kit Hangsen c5 pro, etc. A diferencia de los baratos chinos que he visto, tiene boquilla metálica y según me han dicho y he recabado información en páginas web, este es un verdadero "caballito de batalla del vapeo". Supongo que a todos los fumadores o mejor dicho ex fumadores les ha ocurrido algo parecido a lo que voy a relatar: Tengo 63 años recién cumplidos y he fumado casi toda mi vida desde los 20 o 21 años, he dejado muchas veces pero no por largos períodos. Aunque nunca he sido uno de esos fumadores de dos o tres paquetes, siempre rondaba el paquete o tal vez un poco menos. Hace 15 días que no fumo, y los deseos de fumar, como bien deben saber ustedes, por momentos se hacen terriblemente insoportables....luego pasan. Puede ocurrir una o varias veces durante el día (la tremenda adicción que produce la nicotina). Hoy regresé con mi flamante kit y lo estrené, me fuí al kincho en la terraza y comencé a vapear.....bueno, debo decir ante todo que por referencias en la web compré la esencia DESERT SHIP, y que según los fabricantes imita al cigarrillo Camel. Yo diría, para ajustarme a la realidad, que no se le parece en mucho a fumarse un cigarrillo Camel de verdad.
    Lo que sí me sorprendió, fué que mis deseos de fumar y al cabo de unas cuatro o cinco vapeadas, desaparecieron, ¿que tal? pienso que esa era la idea. Son las 6 y media de la tarde y solo dí dos o tres pitadas más y sobre todo para mostrarle a mi esposa (escéptica con respecto al e-cigarrillo) como era el asunto.
    Bueno, resumiendo para no aburrirlos con mucha cháchara, debo decir que el vapeo surtió el efecto esperado, al menos con respecto al deseo...pero respecto al sabor debo reconocer que sabe a cualquier cosa menos a cigarrillo. La mezcla contiene 12 Mg de nicotina y como les dije es la DESERT SHIP. Y ahí va una de mis preguntas...¿existe algo mejor que esa esencia?...o tal vez sea como he leído y dicen muchos, que eso es al principio y luego te acostumbras; para más tarde cambiar con algo de sabor más dulce y perfumado. Tal vez ustedes, los ya vapeadores desde hace tiempo y con mucha o al menos más experiencia que yo, me puedan comentar al respecto. Un gran saludo para todos.


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.