Vapeo con control de temperatura.

• Fraternidad Intakemplaria

Hola: desde la semana pasada pude (gracias Silvi) acceder a un vtc mini con atomizador tron.
    Tengo puesta una resi de 0,2 y al vapear en modo potencia, cuando tenía la cantidad de vapor y sabor que me gustaban, el vapor salía muy caliente.
    Pasé a modo temperatura y lo fijé en 250°c todo bien pero me falta un poco de sabor.
    Está bien lo que estoy intentado, o debo cambiar a una resistencia mas grande y controlar potencia. Se que esto de vapor y sabor es muy personal pero sus aportes seguro me ayudarán.

Gracias

• Me pliego a la pregunta de evermen2000!

• para que el ato no caliente tanto hay que abrir aire, todo, y hacer pulmón directo, el aire que pasa refresca el ato.
    El problema en el que te metiste es que 0.2 es muy bajo como para llevarlo tranquilo; es una coil para darle caña en serio. Sospecho que puede estar en el límite de lo que puede manejar un Tron.
    Y por hacer pruebas de resistencias, potencias, y etecéteras: el mundo no es de los cobardes!!!

• Fraternidad Intakemplaria

Le puse una resistencia de 1 ohm (el tron viene con ni, ti y esta última) y realmente cambió. con 15w de potencia anda muy bien y es mas agradable. Hay que decir que mi gusto aún es el de un fumador por lo que necesito esa resistencia al inhalar. En resumen, un poco mejor que una r baja con control de temperatura. Ya volveré a usar la otra para "darle caña" Abrazo.

• @evermen2000
    a veces uno se cansa de poner cada vez "yo esto, yo lo otro, porque yo", pero es lo que hay. En un año dos veces tuve resis de menos de 1.0 Ω, por el control de temperatura, y sabés que? hoy sigo con el nicron a 1,3 Ω.
    Eso es lo que pasa con el CT, es muy lindo, te olvidás de mirar el tanque, te avisa que recargues, PERO las resis de CT son.............. bajas!!

Publicaciones Similares

• 5
  • 18
  • 10
  • 3
  • 3
  • 10
  • 53
  • 9