• Me presento: mi nombre es Sandra empece con el vapeo hace un mes, tengo un ego, pero me hace falta algo mas potente xq sigo con ganas de fumar, ya q de 50 x dia baje a 5 durante los primeros 15 dias, los segundos 15 dias 1 cada q me ataca. Espero lograrlo!!!!!!!!!

• @Sandra-Casabella
    Bienvenida!!!!
    si el cacharro funciona es cuestión de cantidad de nico. Cuanta nico tiene el líquido que estás usando?
    si nos contás de que zona sos podemos sugerir algo para levantar la potencia.

• Fraternidad Intakemplaria

Tené cuidado con los líquidos. como la nico es lo mas caro, muchos no tienen lo que dicen. Con 12mg deberías andar bien.

• Muy bienvenida queridisima amiga @Sandra-Casabella !!! Gracias por acercarte a este hermoso grupo. RubenL, sabe una bocha y encima es el marido de una vieja amiga. Quedate tranquila, que el Kangertech KBOX Mini 50 w con Subtank Nano y un liquido como la gente de buena calidad va a reemplazar a tus queridos benson & hedges.....vas a lograr dejar el cigarrillo analogico del todo y para siempre. Lo importante es q vas a tener un buen equipo y acompañado de un buen líquido, ni te vas a acordar q existen los puchos. Cualquier duda, planteala acá que todos son muy buenos y colaboran, ayudando para que no volvamos a fumar. Muy Feliz Vapeo. Se puede, doy Fe !!! Te quiero mucho Tana querida !!!!

Publicaciones Similares