Es normal....?

• Buenas disculpen si cometo el error de publicar en un lugar incorrecto, hoy empecé a vapear y me encanta,hasta ayer fumaba casi dos atados y desde ayer a hoy fume 2 analógicos, está mal o es normal vapear y fumar a la vez, espero dejar el cigarrillo definitivamente, pero me dio ganas de fumar , muchas gracias

• Cualquier cosa que te ayude a dejar el analogico a bajar la cantidad esta bien!
    Desde mi experiencia si fumas y vapeas nunca dejas de fumar. Yo estuve 2 años asi, arrancaba vapeando y por periodos seguia fumando hasta dejar de vapear.
    Hoy llevo 1 semana solo vapeando y sin conviccion de volver a fumar. La verdad, no extraño el analogico para nada. Ojo, mucho tienen que ver con el aparato que uses para vapear. Recien cuando me anime a gastar en algo mejor que los palitos (ce4,ce5,evod) me di cuenta que me gustaba mas que el analogico.

• @aldo06 dijo en Es normal....?:

Cualquier cosa que te ayude a dejar el analogico a bajar la cantidad esta bien!.....Desde mi experiencia si fumas y vapeas nunca dejas de fumar.......

satamente, el electrónico es un dispensador de nicotina muuuuy efectivo y puede reemplazar al analógico completamente; si no lo logra es porque el usuario no termina de aceptar el reemplazo.

. .... cuando me anime a gastar en algo mejor que los palitos (ce4,ce5,evod) me di cuenta que me gustaba mas que el analogico.

la capacidad del equipo es fundamental, una lapicera única no puede con un fumador de 40 cigarrillos; tiene patas cortas para tanto hábito, poca autonomía, poca potencia, mucho mantenimiento. Son ideales para arrancar a vapear, pero después hay que levantar la puntería.

• @marito hola. Casi todos arrancamos de esa manera. No se con que equipo estas vapeando pero llega un momento q o compras algo q tire mas o agarras el pucho. Te lo digo x experiencia

• @Sandra-Casabella , leete esto que es muy útil, amiga !!! Ya estás en carrera y dando pasos positivos, el cacharrito viene en camino !!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.