• Hola como están mi nombre es Mario, ayer empecé a vapear tengo un ego aio, espero poder aprender a usarlo y que realmente deje el cigarrillo porque me está haciendo muy mal ,saludos desde mendoza

• @marito
    Bienvenido!!!

el AIO está muy bien para iniciar. Con 6 u 8 mg de nico deberías poder cortar con el tabaco.
    Mantené el contacto, contá la experiencia así lo vamos viendo.

• Estoy usando hansen escencia malboro al 18% y energy drink al 6% y pongo la mitad de cada uno, está bien?, Gracias

• @marito

es fácil hacer la cuenta.
    18 + 6 = 24
    24/2 = 12 mg/ml
    Es alto(*), si no te da problemas -mareos- dale con eso y andá pensando en bajarlo cuando compres líquidos nuevos. Probá aumentar la cantidad de energy, si te bancás el sabor 😬
    NO te apures a bajarlo si eso es lo que te mantiene fuera del tabaco.

(*) como lo uso yo, que le saco unas vaporadas hermosas al AIO. Si lo usás tranqui, a 1 tanque por día, ya no es tan alto.

• @rubenL
    Y ayer a las 12 del mediodía empecé, el primer tanque fue sólo del malboro al 18, a esta hora del día de hoy llevó tres en total, el primero al 18%, y los otros dos mezclados con el de 6% , el primero me resulto pesado ,los últimos dos mezclados están buenisimos, la batería me duró un día y medio, está bien?

• @marito

si Marito está feliz, todo bien. 😃
    si no saco mal la cuenta, van a ser 4 tanques en el día: linda marca, le estás sacando buen partido al cacharrito.

Vos preguntás "Está bien?". Y la verdad es que : o nadie lo sabe o NO hay una respuesta concreta.
    No hay Directivas en el vapeo, no existen Manuales de Usuario. En los foros podemos encontrar la experiencia de otros y sumadas a las propias, ir encontrando un camino.
    Podemos mirar los resultados propios y ajenos y hacernos una idea, pero lo fundamental, lo primero que miro es: puedo evitar el faso con esto? . Entonces, evito el tabaco, no me vuela la cabeza, me divierto con los cacharros y los sabores, mi mujer no me rompe con el olor: ESTÁ TODO BIEN.

vapeo más de 40 mg de nico por día, cuando lo quise bajar llené la oficina de vapor, reventé una batería y quemé una resistencia -mentira, pero casi-

• Jjjjj, gracias ruben por la buena onda, vos vapeas 40 , que cantidad es esa?, Cuantos recargas son , dcis que con 4 ando bien , decís que llegaste la oficina de vapor, quedó olor, yo no puedo dicernirlo,, gracias amigo

• @marito

Mario, un par de cosas que muchos no tienen en cuenta:

Asegurar provisión de líquidos y resistencias o stock; que no te agarre un finde sin líquidos.
    Andá mirando un back-up; con lo que estás vapeando te diría algo más pulenta. Estos aparatos, todos, son muy delicados, hay mucha potencia en poco volumen y se joden cada dos por tres; se caen y se rompen, se mojan y se rompen, las resistencias se quedan sin líquido y se queman, pasa de todo.
    Si tenés problema con el gasto, sacá la cuenta de lo que estás ahorrando en puchos.

• Ruben , yo no tengo problemas gracias a Dios de comprar un buen equipo, pero la mujer que me vendió el ego aio, me dijo que con este no iba a tener ningún problema, que me iba a ahorrar problemas de resistencias de todo, por eso l compré, no fue una cuestión de plata sino de comprar algo que no te de problemas, y me fío este modelo. Esta bien , seguramente, a medida que aprenda y con la ayuda de gente como vos , iremos de a poco comprando el equipo profesional adecuado,

• @marito dijo en Me presento:

Ruben , yo no tengo problemas gracias a Dios de comprar un buen equipo, pero la mujer que me vendió el ego aio, me dijo que con este no iba a tener ningún problema, que me iba a ahorrar problemas de resistencias de todo, por eso l compré, no fue una cuestión de plata sino de comprar algo que no te de problemas, y me fío este modelo. Esta bien , seguramente, a medida que aprenda y con la ayuda de gente como vos , iremos de a poco comprando el equipo profesional adecuado.

👍

Publicaciones Similares