• Consulta abierta, hace dos días empece con un ego one ct, al principio no lo note la verdad pero hoy ya noto un poco de sabor como a goma quemada,estoy vapeando un líquido de hangsen mentol, la resi le puse unas gotas de líquido antes de usarla y es la que ya viene puesta en el equipo, que puede ser? Ya se habrá quemado?. Ya se pregunta tonta pero soy nuevo en esto 😝 jeje.

• @Joniiii87
    hay que pensar en una falta de drenaje, hace unos días me cayó un amigo con dos resistencias ONE que no drenaban. Parece que hay una partida de resistencia CL con falla de drenaje.
    Será cuestión de reconstruirlas o reemplazarlas.
    La reconstrucción se hace agrandando 2 agujeros a 3 mm y tapar los otros; se retira la coil vertical y se coloca una horizontal con las dos piernas tomadas abajo. A mí me da buen resultado.

• Hay algún vídeo para guiarme xq no creo q haya entendido bien.....

• @Joniiii87 dijo en Duda sabor:

Hay algún vídeo para guiarme xq no creo q haya entendido bien.....

Youtube Video

aunque los agujeros los tapo con poxilina. Por dentro pongo un cilindro que aguante la poxilina que pongo por fuera, y cuando empieza a fraguar lo quito.

• No tngo esas resistencias, las que tngo sólo tienen dos aujeros .... Me interesó bastante el vídeo creo q necesito proveerme de materiales y herramientas ,je

• @Joniiii87 dijo en Duda sabor:

No tngo esas resistencias, las que tngo sólo tienen dos aujeros .... Me interesó bastante el vídeo creo q necesito proveerme de materiales y herramientas ,je

tonces es más fácil 😏 . Igual, llevalos a 3 mm para poder pasar la mecha

• Hmm antes de hacer eso tngo q informarme más en el tema, ejem algodón y alambre... X ahora cambio la resi a .4ohm veremos si mejora

Publicaciones Similares

• 6
  • 27
  • 6
  • 32
  • 15
  • 11
  • 10
  • 17