me quiero iniciar en el vapeo, consulta de principiante

• Hola a todos, hace mucho que estoy con ganas de iniciarme en el vapeo. No soy fumador pero tengo un amigo que lo era y lo dejo gracias a esto, me hizo probar uno que no tenia nicotina, tenia sabor a menta y me gusto. Le daría uso únicamente los fines de semana, no todos los días. Estuve leyendo mucho en los post de acá y llegue a la conclusión de que un EGO ONE seria lo mejor, quería saber si ustedes están de acuerdo o me recomiendan otro para el uso que le daría. No fumaria con nicotina ni nada de eso que vienen para que el verdadero fumador deje los cigarrillos, he visto que también vienen únicamente con sabores y esos son los que me interesan. Aparte, pueden decirme la tienda de donde puedo comprarlo? soy de Chaco, aca y por alrededores no se ven vapeadores. Desde ya gracias!!!

• Hola, igual que vos también empece hace poco y encontré mucha info en los grupos de face, busca por ahí que vas a encontrar algunas tiendas que hacen envios y tene paciecia porque hay de todo.

• Hola, del ego one me canse de ver casos q d la nada dejaban de funcionar o duran poco las resistencias. Te recomiendo un Eleaf ijust2 o uno muy práctico el eleaf istick basic. Para lo q necesitas te alcanza y te sobra. Entra al grupo de face c vapeando Argentina

• Genia, silvi 1503 !!!

Publicaciones Similares

• 35
  • 12
  • 10
  • 22
  • 28
  • 17
  • 12
  • 5