Dando primeros pasos

• Decidí darle otra oportunidad a esta alternativa de Vapeo para dejar de fumar, la primera fue frustrante, pude comprar de apurado un cigarrillo electrónico de los tipo evod que fue de mal en peor. Después de tanto buscar, investigar, leer, pedir opiniones y demás dedici volver a intertar con otro equipo, en este momento cuento con un ego one ct y la verdad que quede con la boca abierta por la diferencia entre uno y otro, el sabor de siente completamente,el golpe de garganta es fuerte, que no me lo esperaba, con la resis de 1 ohm que ya viene puesta y es ahí donde viene mi pregunta que resis me recomiendan usar y que líquidos, el kit me vino con un mentol de hangsen, no me desagrada pero no me facina tampoco, en fin escucho sus opiniones y si me pasan el dato de tiendas para poder comprar líquidos se los agradezco.

• @Joniiii87

empiezo por la parte fea: no te podemos pasar datos de ventas. date una vuelta por Facebook.

Vamos a lo divertido: El ONE, en cualquiera de sus versiones, trabaja a 17W con resis de 1,0 ohm y hasta 35W con resis de 0,5 ohm; nunca hice la cuenta, pero ponele que trabaja a voltaje constante. Si la de 1,0 te da buen golpe imaginate que la de 0,5 te va a patear el pecho.
    Te cuento lo que me pasó a mí: con el ONE pasé de 12 a 6 mg de nico y lo llevaba con una resi de 1,3 ohm . Ese mismo ato lo uso hoy a 25W y 3 mg de nico. Las resistencias siempre las armé en casa.
    Los líquidos también son hechos en casa -de donde sos, yo estoy en Pacheco- y hago una clásica: materiales de LGO, monoaromas, cortar uno con otro y a darle vapor.
    Para líquidos no hay mucha diferencia entre los chinos y un buen artesano local. Mantené una mente abierta, los sabores del vapor son muy distintos del cigarrillo.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.