• Buenas que tal?
    Estaba viendo para comprarme algún ato, single coil, de buen rendimiento sabor/vapor y que no consuma una animalada y me voy tirando por el taifun que me pareció interesante.
    Estuve viendo un poco y vi 3 versiónes, la gsl, la gt2 y la gt2 air. De la última no se bien cual es la diferencia con la gt, saben que onda?
    Cual les parece mejor de las 3? Hay algún otro ato que me recomienden con esas características? Vi el kayfun también, pero me llamó más la atención este, no se por qué.
    Otra consulta, mi idea es comprarlo por fasttech y probar que onda, lo que no se es cual de todos los clones que hay anda mejor, si me pueden dar una mano con eso también se agradece.

Gracias
    Saludos!
    Leo

• @leo_esk
    hola, a mi se me escapa, estás hilando muy fino.

• Hola que tal .... te diría que el gt 2 ...yo lo tengo y es excelente ...gusto y consumo ...con clapton va de maravillas ..... y el air es casi igual solo un poco de mas vapor y menos gusto ...

• @Dreikor
    Joya, gracias. Lo voy a tener en cuenta

• @leo_esk Hola, personalmente, te recomiendo el Cubis Pro con una Clapton, el sabor es algo impresionante...
    Tambien el Kanger CL anda muy bien en ese tema, son atos muy buenos y estan bastante inclinados al sabor, no al vapor...
    Igual el Cubis tiene una bateria de resis muy buena, con lo que se hace muy versatil...
    Esos son los dos que he probado hasta ahora, junto con el Delta II, que tambien es muy bueno en el tema de sabor.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos!...

Publicaciones Similares