• Bueno me presento la verdad hace muy poco empece con esto, todavía me voy poniendo a tono en la cantidad de variedades que hay para vapear, leí algunas guías de este foro pero lo que ando buscando puntualmente son tiendas acá en Argentina porque son muy pocas o no son muy populares sigamos... También quiero saber como es el tema para comprar desde el exterior ya que si pasa por aduana puede que nunca llegue a mis manos.
    Bueno en fin lo que busco son líquidos, repuestos como resistencias y claromizadores para batería ego, que me pueden recomendar....?

• @Joniiii87
    Bienvenido!!!

en estos días los vendedores andan asustados, la ANMAT se estuvo moviendo y dando caña.
    Date una vuelta por el face, buscá Vapor, Vapeando.
    Los contactos que logres, atesoralos.
    De la aduana te cuento que algunos se quejaban ya en el primer semestre.

• Gracias ruben, si eso estuve haciendo, averigue por face y a pesar de que hay variedad me siento con pocas opciones al mismo tiempo, aprovecho para consultarte actualmente tengo un cigarrillo electronico que pude conseguir por capital para probar, pero por lo que investigue siento que no fue mi mejor opcion. Por lo que estuve leyendo recomiendan el ego one de joyetec o el eleaf i just 2 que por lo que lei lleva un mantenimiento meticuloso con el tema de las resistencias, cual me recomiendan con el que pueda lograr un buen vapeo y buen sabor.. ?

• @Joniiii87

esos son kit de inicio, andan bien, y no tienen mayores problemas con las resistencias. 😆
    Lo que hay que aclarar es que para vapear se reniega con resistencias, a veces -como en los mencionados- comprás una resistencia nueva, la cambiás en 15 segundos y seguís, otros prefieren resistencias reparables para hacerlas en casa y otros atomizadores están hechos para, únicamente, resistencias hechas por el usuario.
    Si subís por la escalera de los vaperos vas a terminar haciendo tus propias resistencias, el ONE y el Ijust dan para ir practicando 😊

• Tiene razon RubenL, pero si no te das maña o no sos muy prolijo con cosas chiquitas, quedate en las comerciales...
    Hay muchas opciones y me parece que los mas sibaritas buscan hacerse sus propias resistencias...
    Yo estoy tirando con mi eGo ONE desde que lo compre hace 4 meses y cero problema, las resistencias salen $100 y me duran bastante...
    Por mi parte prefiero no hechar moco y cargarme el aparato ni gastar algodon como loco...
    Suerte con eso!...
    🙂

Publicaciones Similares