• Que tal a todos!!!
    Me llamo Emilio y empece con esto del vapor hace solo algunas semanas.
    Arranque (sin conocimiento) con un ce4, cuando palmo, empece a usar un ce5. Y tengo en camino nacional, un ego aio que me llega mañana y pedido por ebay, un kanger mega a llegar en estos días.
    Por el otro lado, vapeo sin nico y estoy probando sabores a lo loco!!!
    Y como corresponde, con la presentación, vienen las primeras dudas a evacuar!!!
    Primero, leí y me comentaron que es complicado el retiro de los equipos por correo, quería ver que me aconsejaban para poder retirarlo.
    Y segundo, obviamente, ya viene por el lado de la alquimia... Quería saber si se puede preparar solo la base sin aromas y después y separando de esa preparación e ir agregándole los aromas.

Gracias!!!!

• @osvaldokenobi

Lo de las compras al exterior es una lotería, a veces sí, a veces no. Por la resolución de ANMAT.

Para la Alquimia. Lo que vos pretendés se llama Base Premezclada, que no se menciona en ningún lado, casi nadie lo conoce y es algo que VA COMO PIÑA. La maceración es una homogeinización y enlace químico entre PG y GV mayormente; para algunas esencias hablan de esperas de semanas, una premezclada está lista en.........minutos, algunas esencias cambian al día siguiente, pero no he visto más que eso.
    Y una premezclada incluye un batido intenso y un toque de agua -70/30 le pongo 2 ml/litro-. El batido es INTENSO; te cuento: cuando recién la armás y la sacudís se pone lechosa, no blanco pero sí opaco; entonces le mandás batidora, minipimer, etc, varios minutos. La dejás reposar y las burbujas muy chiquitas van subiendo lentamente y aclara desde abajo; cuando aclaró la sacudís: si vuelve a lechosa te quedaste corto, vuelta a batir hasta que al sacudir incorpore burbujas pero nada de lechoso. Y listo, sobre esa mezcla mandale esencias y probá, la mayoría se pueden vapear al toque.

• @rubenL gracias Rubén!!!
    Me estoy preparando el terreno para armar el laboratorio... El tema de batir, pensaba usar los batidores de café.... Servirán? O me quedo con la batidora de la pimer?

• @osvaldokenobi

el que yo uso no ensucia recipiente, es muy fácil de limpiar, funciona directamente en la botella de litro y es de acero inoxidable.
    0_1469488983829_afe5f49d-2b10-48f1-a963-1c6c2a902954.jpg

• Sos un genio Rubén ! Y te va a alegrar que me compré como respaldo un evic vtc mini de 75w (solo el mod)

• @anadaniele

Bien!!!
    Superior al Pico.

• Gracias amigo, un abrazo !

Publicaciones Similares