• Hola a todos quería saber que herramientas comprar para reparar resistencias para mi evic vt que usa las del ego one ya que no se cuando volverán los Kitts si alguno me explica será de gran ayuda

• @diegggo

un Coil Master DIY Kit, con todas las herramientas necesarias.
    También puede ser un alicate de uñas grande, un pinza de depilar fuerte, y para enrollar: una caja de destornilladores de precisión -esos chinos, negritos-, aunque yo uso varillas de electrodos de soldadura, y he visto Surtido de Clavos
    video en https://www.youtube.com/watch?v=hkg5p7tsjJk

• Muchas gracias ....y como calculan los ohmios cual es la medida? Se que el evic dice los ohmios por ejemplo el mio dice 19 ohmios como saco la misma cantidad?

• @diegggo

para calcular una resistencia hay calculadoras en la web, como

y para elegir los ohms, no elijas nada: copiá lo que tenés y sabés que funciona, que con eso es suficiente problema. Los Ω que estás usando te los muestra la pantalla del mod.

Lo que me preocupa son los 19 ohm, eso no puede ser.
    Nuestras coil tienen una resistividad entre 0,1 y 3.0 Ω ohm
    tu eVic tiene una potencia, regulable, de 1 a 60 Watts
    las baterías de litio-ion entregan una tensión entre 4,2 y 3,0 Voltios. En algún lado vi que el eVic promete hasta 8 V -debe ser doble batería-
    en Control de Temperatura el eVic va de 100 a 315°C
    la corriente puede ser de 1 a 30 Amperes.

que jodido que soy, te tiré todo el manual de electricidad del industrial. Andá masticando eso y cuando quieras la seguimos. Un abrazo.

• Que idolo ....es 0.19 oms que buen aporte que me diste mil gracias..

Publicaciones Similares