@Diego-S dijo en Borrador normas conducta:
@Normando Soy de la idea que hay un aspecto de las relaciones en los grupos sociales que es incontrolable.
No se puede cambiar a las personas para que sean respetuosas, mucha gente elije ser impresentable hoy, hasta lo valoran. Por mas perfectas que sean las normas no las van a respetar. Y son muy habilidosos, dañan solapados, haciendose los buenos y victimarios.
Termina ocurriendo que entro al foro por el vapeo y me encuentro ese campo de incoherencias que son mas roces de personalidad que temas del vapor y al rato salgo del foro, no sea cosa que me contagie la pelot.... humana.
La unica manera de mantenerse limpio es que no este esa gente o tomando distancia de ellos.
Cuantas veces lei la frase: Los buenos se terminan alejando.
Esta es mi experiencia en las redes sociales.
Abrazo
comparto.
y es pòr eso que la opcion bloquear...es siempre buena. asi tambien como el no dar bola a las boludes.
por mi lado...no me gusta el puterio, y prefiero pasarlo de lado.
creo que lo mas sano en las redes insociales es saber a quien y a que darle bola.
comparto tambien. que es muy cansador entrar al foro, para relajarse y reirse un rato y compartir con gente...y cada 2 x 3 leer quejas (de las que me referi previamente) y comentarios punzantes hacia personas totalmente fuera de lugar.