• Hola gente, me llamo Pablo y si bien nunca vapee en mi vida, quiero probar. Vengo de mas de 15 años de fumar cigarrillos y pipa, y si bien no tengo intenciones de dejar la pipa, quiero dejar el maldito pucho.
    Despues de investigar un poco en la red, decidi que quiero algo upgradeable.
    Me estoy decidiendo entre 2 opciones basicamente:
    Kangertech Topbox Mini.
    Eleaf iStick de 100w con algun claromizador (todavia no vi mucho el tema, pero preferentemente con atomizador reparable)

Que opinan? Alguna otra opcion?

Desde ya, muchas gracias.

• @Yadnom
    Bienvenido!!!

Te cuento mis impresiones, muy personales y cualquiera que me ladre por lo que digo: Arrugo!

Kanger tiene una imagen de solidez y economía.
    Eleaf es una segunda marca que cubre los huecos que deja la casa matriz, con productos medio pelo.

Al no tener experiencia, el Kanger en kit te quita un peso de encima. Funciona correctamente, y da un muy buen pié para eso que de upgradear
    Con el Istick pedile al vendedor que te recomiende de entre lo que tiene, para no tener que comprar en lugares distintos.
    revisiones, si nos las viste en https://www.youtube.com/watch?v=UsPZEN54BM8
    y https://www.youtube.com/watch?v=6ICN_4I2IzE

Para resumir, de los dos voy por el Kanger

• Hola Bienvenido Yadnom !!!!

• Ruben el q vos recomendas tiene la resistencia con algodon y esas cosas, no ? Pregunto porque yo de eso ni idea, y dudo mucho que aprenda....

• Gracias @rubenL y @anadaniele por responder.
    Ya estoy casi convencido de ir por el Kanger como mi primer equipo. Espero poder conseguirlo la semana que viene.

Estare posteando fotos y mis primeras impresiones, ni bien lo tenga en mi poder.

• @anadaniele dijo en Presentacion y consulta:

Ruben el q vos recomendas tiene la resistencia con algodon y esas cosas, no ? Pregunto porque yo de eso ni idea, y dudo mucho que aprenda....

para decirlo correctamente: es un RBA -Atomizador con base reparable-.
    Para ponerlo en detalle: una base con la rosca para sujetarse al mod, la toma de aire regulable y una rosca para la cabeza. La Cabeza -Resistencia comercial- es un cartucho que contiene la coil y la mecha. Y en la base también se sujeta el contenedor de liquido -tanque-. Las Resistencias Comerciales se compran listas para usar. Y ya está.
    Algunas cabezas se pueden reparar directamente y hay fabricantes que ofrecen una que está diseñada para ser reparada. Ojo, hay atomizadores que NO tienen reparable.

Para el TopTank de Kanger hay Comerciales y Reparable.

• Sos un genio ! Pero bueno, no tengo habilidad para reparar, y allá en Rio Gallegos no se consigue nada. Compro comerciales y listo el pollo, aunque sacrifique calidad, voy a lo práctico. P.D.: Soy tonta, porque so una mujer rubia, jajajaja 😃

Publicaciones Similares