• Hola Soy Daniel y soy nuevo en el foro. Alguien sabe donde puedo comprar insumos para alquimia personalmente???

• @danielbelt

Hola, bienvenido.

El momento está bravo. Los viejos nos estamos manejando con los contactos que hicimos hace tiempo.
    El único que mantiene su página activa es La Gran Obra, pero tengo entendido que a los nuevos clientes los maneja con delivery; al menos la primera compra.
    La pregunta sería: porqué tiene que ser personalmente? No hay mucho que ver en un retiro en domicilio. Voy a verlo a Toto regularmente y no hay mucho más que ver que el paquete que ya está preparado.

• Gracias por tu respuesta. El tema de retirar personalmente es por una cuestion de tiempo. Es dificil que haya alguien en casa durante el dia para recibir el envio y como yo ando normalmente por Moron, Haedo, Ramos Mejia me seria mas comodo pasar a retirar la mercaderia por algun lado concreto

• @rubenL Gracias por tu respuesta. El tema de retirar personalmente es por una cuestion de tiempo. Es dificil que haya alguien en casa durante el dia para recibir el envio y como yo ando normalmente por Moron, Haedo, Ramos Mejia me seria mas comodo pasar a retirar la mercaderia por algun lado concreto. No sabes si hay posibilidad de contactarme con Toto para que me pase la direccion???

Publicaciones Similares