• Hola Vapers!
    Hace una semana tengo mi primer equipo y es la primera vez en añares que puedo estar TANTO tiempo sin fumar. Mi promedio diario era de unos 15/20 por día, aunque últimamente había disminuido bastante. El sábado fumé unos analógicos porque, tonta de mí, salí sin líquido (y eso que mi temor principal era quedarme sin bateria). A pesar de esto y de que, por momentos, tenga unas ganas locas de tener un cigarrillo entre los dedos, la llevo muy bien.
    Comenzé con un evic vtc mini con cubis, creo que la inversión valía la pena para no tener que salir a a comprarlo en un par de meses. No me equivoqué, pero a pesar de haber visto las mil reviews y leer inifinitos post acerca del mod, aún no sé manejarlo. La sensación es como la de querer aprender a andar en bicicleta leyendo un manual. Difícil 😕
    Tema aparte merecen los líquidos, compré dos artesanales que no me convencieron en lo absoluto, supongo que más que nada tiene que ver con el cambio drástico de sabor que con otra cosa, pero ahora que conseguí el eVo nutty caramel estoy mucho más a gusto.
    Me extendí demasiado, en breve estaré por aquí molestandolos que con los ohms, que el kanthal, los v y los w.
    Abrazo y gracias por estar ahí para no sentirme tan sola 🙋

• @Obsidiana13

mientras tanto ponelo en modo Power, ajustalo a 20W y usalo cambiando el aire. Vas viendo.
    Buscá entre las resistencias que tenés, la de mayor valor. Colocá esa, Power, 20W, usalo, subilo a 25-w, usalo, 30W, y así seguís. Si empieza a cambiar el sabor hacia algo agrio (y hay líquido en el tanque) estás churrasqueando por mucha potencia, bajá los W.
    Y volvé por acá para contar como te va, y seguimos

• Muchas gracias @rubenL, veo que estás siempre al pie con los aprendices como yo, y eso lo valoro un montón. Voy a probar lo que decís, yo ahorita lo estoy usando con el nuevo firmware para novatos que te setea todo, el modo "Start". Estoy con la resis Clapton de 1.5 ohms a 16 w. Ponele que no tengo problemas, pero sé que tengo un cacharro que da para mucho más. Mil gracias 😌

• De nuevo, gracias @rubenL, tengo un liq riquísimo que lo saboreo mucho mejor. Ahora, a apren(h)ender. Gracias, mil

• Fraternidad Intakemplaria

El tema de los líquidos es fundamental. La idea es que vapear te guste mas que fumar. Hay una línea premium de Hayes que tiene muy buenos sabores de tabaco. Yo uso el Tressure cuba. Con respecto a la potencia es mas gusto que otra cosa. A menor potencia tendrás menos vapor y mas sabor. en cuanto subís demasiado, aparece el gusto a quemado. Es muy personal.

Publicaciones Similares

• 13
  • 12
  • 21
  • 5
  • 11
  • 11
  • 16
  • 13