Hola me presento:

• Soy Miguel fumé durante 20 años. probé varios tratamientos y no podía dejar. Probé un ecig por curiosidad y a los dos dias dejé de fumar cigarrillos convencionales. hace 20 días que solo vapeo y la verdad que estoy muy bien. Sin ansiedad y disfrutando del vapeo.
    Por el momento tengo un hayes lll, empecé con 11 mg y ahora estoy viendo para pasar a 6mg como ven esto? espero un poco más o me largo mezclando? agradezco sus respuestas.

• Felicitaciones ! Aunque consejos no puedo dar ya que fumé 40 años y vapeo desde hace muy pocos días. Llevo 2 días sin cigarrillo convencional, y 6 de nico....pero tengo ansiedad. Bienvenido y a seguir !!!

• bienvenido!!!
    y felicitaciones por el logro!

vos estás pensando que mezclar sabores con mucha y poca nicotina es una chapucería, NOOOOOOO.
    Es gran un recurso para regular la cantidad de nico en el vapor. Probás con diez gotas sobre un tanque, después 20 gotas y vas viendo.

Está muy bien que quieras bajar la nico, es el camino para abandonar definitivamente los lazos con el tabaco, pero la nico no es Satanás, es solo un demonio que le hace de secretario al tabaco, ese es Satanás. Guarda que la nico te mantiene alerta y activo, como el café pero más intenso.

• @anadaniele Hola! Talvez es mi caso particular pero no deberías tener abstinencia. Yo estuve por 20 dias con 11 mg y me fué bien; ahora comencé a bajar a 6 mezclando. Algo se nota pues tiendo a vapear mas cantidad. Fumaba un paquete y medio por día. Quizás no estaría mal que pruebes algún líquido con 11. Lo que no se puede hacer es volver al cigarrillo común. en un par de días más, seguro vas a notar la mayor cantidad de aire. Suerte!

• @rubenL Gracias Ruben por el consejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.