• Hola amigos, soy de Cordoba (Argentina)...
    Hace 5 meses que deje de fumar gracias a un vapeador, estoy orgulloso de dejar atras un vicio de 13 años y empezar con esta nueva etapa mucho mas sana que la anterior...
    Tengo un solo aparato, un eGo ONE y estoy empezando a "alquimear" solo por probar...
    Soy muy curioso y en poco tiempo aprendi mucho, asi estoy aca para que me enseñen lo que no se y para compartir lo que se con todos ustedes...
    Gracias de antemano por dejarme entrar a esta comunidad!...
    Feliz vapeo!...

• @Jose-Gamio
    bienvenido!!!
    anduviste por las guías de alquimia, ayudan bastante.
    Las bases premezcladas aceleran mucho la homogeinización.

• @rubenL Eso quiero investigar a fondo, incluso tengo una drogueria amiga que quiza me ayude con todo el tema quimico detras del humo que largamos...
    Gracias por el mensaje!...

• @Jose-Gamio
    el propi y la glicerina tienen que ser de muy alta calidad. USP es la norma EEUU equivalente a Farmacopea Argentina, esas son las que se usan.
    Con las esencias es más delicado. Siempre decimos que deben ser hidrosolubles, pero más allá de eso hay esencias que se sabe que van y otras que NO se sabe; las que noto muy irritantes las esquivo, siempre hay otras para probar. Usar los proveedores habituales para vapeo te resuelve muchas incógnitas; si es para uso personal, no me parece que valga la pena ir más allá.
    Las bases preemezcladas van como piña, casi no hace falta homogeneizar nada, reaccionan muy rápido. Hay una reacción entre la glicerina y el propi, muy lenta si no la promovemos; un toque de agua y mucha agitación la dejan lista en minutos.
    Preparo monoaromas al 10% en esa base y quedan ahí varios días como para hacerse amigos entre todos. Después armo los líquidos con esos preparados, agrego la base que haga falta, nico y a vapear .
    Me gusta controlar la viscosidad, me ayuda con el agregado de agua.

Contá lo que averigües en la droguería.

Publicaciones Similares