• Soy principiante en el mundo del vapeo !!! la verdad es una opcion para dejar de fumar espectacular !! una consulta para los expertos ..alguien sabe si por medio de aliexpress se puede ingresar sin problemas al pais algun aparato ¿? ya que no consigo lugares para comprar aca en mar del plata y muy pocos en baires
    desde ya muchas gracias a todos !

• HOla koblack, yo pude ingresar uno pedido por aliexpress pero me dijo el hombre q si era para mi todo bien, pero si eran muchos no entran... El tema es que hace meses de eso y ahora en aliexpress directamente no te hacen el envio a argentina. :S

• hola, Bienvenido!!!

los sitios internacionales más nombrados serían Fastech y Gearbest. Y, en este momento, no se sabe si un e-cig pasa la aduana o no. La Anmat se está moviendo, hace un tiempo pasaron unos cuantos pero en las últimas semanas se frenó y ahora están actuando contra las tiendas.
    La vía más segura sería Chile o EEUU, pero en persona -alguien que lo traiga-. Estaba también la opción de Sherpals, pero esa la conozco solo por menciones.

En cualquier caso, para iniciar tenés que buscar un equipo sencillo, de eGo -AIO para arriba.
    Si dentro de unos días seguís empantanado, volvé por acá y vemos algunas opciones.

Publicaciones Similares