• Buenas, que tal?
    Hola, qué tal? Soy nuevo en el foro y en esto del vapeo.
    Hace una semana me compre un ce5 genérico para tratar de dejar de fumar, hace 12 años que fumo, venía fumando poco mas de un atado por día, , hasta que a principio de año empecé a fumar armados, para fumar un poco menos y menos peor, y porque también es bastante mas barato.
    Hará una semana me compré un ce5 genérico para probar, antes de meterme a investigar un poco y conocer algo del mundo del vapeo, y me di cuenta de que eso no sirve para mucho.
    Los que encontré buscando por ahí y que me interesaron son el ego one mega y el elife ijust 2, que por lo que anduve viendo son bastante parecidos. Me recomendaron el ego aio, pero lo que no me gusta tanto por el tema de que no se le puede hacer mucho recambio, y prefiero estirarme un poco mas y comprar algo que pueda mejorar un poco mas adelante.
    Que opinan de esos dos equipos? Me estoy tirando por el ijust 2 porque es mas barato y tiene características similares.
    Y si me pueden pasar datos de personas que vendan equipos se agradece, porque no encontré demasiado, soy de capital.

Gacias!
    Saludos
    Leo

• Bienvenido!!!

los dos equipos que mencionás van bien para empezar, me animo con MUY bien. Algo muy interesante es que permiten reparar las resistencias; y es interesante no tanto por los costos sino porque te embocan en el próximo paso del vapeo que es, precisamente, armar tus propias resistencias en atos RTA.
    El AIO camina, pero no tiene ni la potencia ni las posibilidades de los otros dos.

Respecto de la compra, en estos días está complicado; las tiendas están esperando que se despejen unas nubes que han aparecido, pero ya van a volver.

Una de las cosas que hay que entender en el vapeo argentino es que nos movemos en un ambiente que NO quiere tener visibilidad, y los contactos son muy cuidados por los vendedores. Y el problema de los vendedores eventuales -que hay muchos- es que no ofrecen respaldo, ni repuestos, ni respuestas a los problemas.

• @Diego_pupi si, estuve mirando un par de revisiones de los que podía llegar a conseguir y estos 2 son los que mejor vi, y que eran bastante similares.

Vi que hubo algunos problemas y que todos se tuvieron que tapar y que está más complicado para encontrar cosas. Pero bueno esto que pude encontrar va bien.
    Con el tema de comprar afuera como es la mano? Es medio complicado o se puede traer sin demasiado problema?
    Y por último, tienen referencias de la página vapecloudarg.com?

Gracias!

• Hola, fíjate en : http://www.cigarrilloelectronicoeleaf.com
    Ahí tienen un par de equipos y mods espero te sirva.
    Salu2

• Terminé decidiendome por el ijust 2 porque lo encontré muy barato, a 900 pe. Así que mañana lo paso a buscar, vamos a ver que tal

• @leo_esk

Muy bien !!!
    acordate de agregar alguna resistencia extra

• @leo_esk Podrias pasarme el dato de donde lo compraste?...
    Gracias!...

• @leo_esk Muchas gracias por el dato y la onda!... 🙂

• @Jose-Gamio
    De nada! El flaco que las vende es re piola, está por San Martin.
    Te dejo unos videos también para tratar de arreglar las resis porque está difícil encontrar, y porque está bueno para saberlo también.
    De paso cuento que ya lo tengo conmigo, va re bien el equipito, anda muy bien. Lo que voy a empezar a hacer es meterme en el tema de alquimia porque consume lindo, je.

Este que me pasó @rubenL (gracias)
    Youtube Video

Y este otro que encontré en elmonovapeador
    Youtube Video

Publicaciones Similares