• Hola gente linda. Soy fumadora desde hace 40 años, intenté varias veces dejar de fumar, pero no lo logré. Estoy leyendo mucho y me he decidido comprar un kit inicial. Espero tener suerte. Saludos !!!

• @anadaniele dijo en HOLA VAPEADORES !!!! Soy nueva:

Hola gente linda. Soy fumadora desde hace 40 años, intenté varias veces dejar de fumar, pero no lo logré. Estoy leyendo mucho y me he decidido comprar un kit inicial. Espero tener suerte. Saludos !!!
    Me olvidé decirles que vivo en Rio Gallegos, Pcia. de Santa Cruz, Argentina y tengo 53 años 😃

• @anadaniele

Bienvenida :😃

no preguntaste, igual te digo: nada por debajo del AIO, plis

• @anadaniele hola Ana...estamos parecidas...en ésto de vapear... e intentos para dejar de fumar...y también en los años de fumadora..., te saludo...te acompaño...y acá estoy...vapeando

• @rubenL Obvio que no....tengo en mente un EVO GO VT, POR LO SIMPLE Y LA TEMPERATURA VARIABLE.....PERO VEREMOS QUE CONSIGO. DONDE VIVO NO VENDEN NADA 😞
    GRACIAS, TE MANDO UN ABRAZO !

• @silvana dijo en HOLA VAPEADORES !!!! Soy nueva:

@anadaniele hola Ana...estamos parecidas...en ésto de vapear... e intentos para dejar de fumar...y también en los años de fumadora..., te saludo...te acompaño...y acá estoy...vapeando

GRACIAS DE TODO CORAZON SILVANA, UN FUERTE ABRAZO !!!!

@rubenL Obvio que no....tengo en mente un EVO GO VT, POR LO SIMPLE Y LA TEMPERATURA VARIABLE.....PERO VEREMOS QUE CONSIGO. DONDE VIVO NO VENDEN NADA 😞
    GRACIAS, TE MANDO UN ABRAZO !

Cualquier ONE de 2200 ó 2300 mAh -hay uno de 1100, ese NO- te va a andar bien. Donde lo consigas comprales 2 resistencias CLR para tener de repuesto -y son reparables, y andan mejor que las CL comerciales-

• @rubenL Gracias Ruben ! Te cuento que acabo de comprar un eLeaf iStick Pico + Melo 3 mini ....algun consejo ??? Gracias, un abrazo !

@rubenL Gracias Ruben ! Te cuento que acabo de comprar un eLeaf iStick Pico + Melo 3 mini ....algun consejo ??? Gracias, un abrazo !

Grande!!!! tenemos equipo!!!
    revisión en https://www.youtube.com/watch?v=Qsp4pr_Jb54
    tiene buena crítica, vamos bien.
    Líquidos de 6 mg deberían andar bien. Conseguiste la RBA - resistencia reparable- junto con el cacharro?

No me convencen los valores de las resistencias. Los 0.3 y 0.5 son valores bajos para iniciarse. Esas son las que vienen con el equipo; el vendedor te podrá vender alguna más en valores mayores? por lo menos para empezar.

Cuando lo tengas acordate de mojar la resistencia!!!
    Empezá con la más alta -0.5- y unos.....................20 W. Una vez que empezó a trabajar, jugá con la entrada de aire, buscá tu comodidad.
    Los 20 W son pocos para esa resistencia y puede querer inundarse -gorgoritos cuando aspiras, gotas de líquido a la boca-, en ese caso: aire todo abierto y subida de potencia.

Vas a tener unos días de acostumbramiento y después sola vas ir subiendo la potencia. Cuando pase los 30W el ato va a portarse mejor, más estable, y va a consumir bastante líquido. Buscá como vas a reponer líquido; es importante .

No dejes descargar la bata. La recarga es sencilla, lo enchufás en cualquier USB que encuentres; y si no te molesta, lo podés usar enchufado.

Creo que ya dije demasiado, te dejo tranquila. u abrazo.

• @rubenL No me molestás, todo lo contrario. Mañana me lo entregan y veo, no creo q venga con resistencia reparable, mañana te cuento. Y si lo logro te subo alguna foto de la resistencia. Liquidos se consiguen caseros por estos lares...en fin ya estamos dando los pasitos iniciales hacia una vida mas saludable y limpia. hasta mañana Ruben !!! Un fuerte abrazo !!! 🐣

• @rubenL Un beso a la divina Analía !!!!

@rubenL Un beso a la divina Analía !!!!

Increíble, conocernos en Pacheco y encontrarnos acá!!! La seguimos en face. Un beso.

Hermoso el cacharro, felicitaciones. Andá contando como te va con él.

• @rubenL Estuve averiguando y acá no se consiguen atomizadores ni resistencias 😞

• @rubenL Viste que chico es el mundo ? No lo podía creer !!! Gratísima sorpresa !!!
    Voy bien....compré un sabor menta que es muy dulce, se parece mas a un caramelo que a un cigarrillo. Ahora compre un liquido sabor cigarrillo rubio, probaré !!! El tema es que parece q mi cuerpo me pide mas nicotina, que lo tiró ! SI la calada es larguita, siento micro burbujitas en la boca....no se si es normal o no ! Un abrazo a los dos !!!

Voy bien... El tema es que parece q mi cuerpo me pide mas nicotina, que lo tiró !

👌 👌
    evaluá si es necesario subir la nico de los líquidos, pero tomate un par de días para decidir.

SI la calada es larguita, siento micro burbujitas en la boca....no se si es normal o no

aclará un poco eso de "burbujitas". Igual me quedo en que vas bien y eso es lo importante.

Las resistencias se pueden reparar, andá pensandolo y lo vemos. Insistí con el vendedor para que te las consiga.

• @rubenL Ay, es como que al chupar me entran micro burbujitas a la boca, en la lengua. Al liquido tabaquil de cigarrillo rubio le puse un toque de menta y quedó muyyyy bueno, más amargo como yo quería ! De insistir, insistiré, pero no me veo reparando no soy hábil para esas cosas y ando corta de tiempo siempre, jajajaaja. Gracias amigo, un abrazo !!!!

• @anadaniele Que pasa si el liquido se mete donde no debe, es decir en el agujerito del medio ?

• @anadaniele
    no es grave, al aparato no le pasa nada, no te asustes. Ese líquido va a ir directamente a la resistencia, la va a inundar en el peor de los casos y va a costar que tire bien hasta que lo consuma; eventualmente va a ir hacia abajo y saldrá por la toma de aire.

Aprovecho para recomendar que mantengas limpia de líquido la toma de aire, no tanto por el aire como por el líquido que puede pasar al mod, que lo ensucia internamente y molesta al buen funcionamiento de la electrónica.

Publicaciones Similares