hola a todos

• hola a todos. soy nueva en el foro. mi hermano me dijo que entre. una amiga me regaló un cigarrillo electrónico, que al usarlo x segunda vez, se rompió el interruptor..., hoy compré mi segunda oportunidad para vapear...y está cargando batería desde las 17.30 hs, ahora el reloj marca las 20 hs...ya me estoy preocupando...me parece que está tardando mucho...
    bueno...acá estoy...hola a todos.
    la luz de la batería ahora está verde¡¡¡¡(estaba cargando bien...)
    ahí voy...

• @silvana

hola.
    tomalo con calma. más adelante vas a estar pendiente del aparato más de lo que quisieras.

cuantos mg de nico tiene el líquido?

• @rubenL esperá que busco los lentes...jejejejej...enciendo el velador...mejor busco la lupa..., (pido la llave del geriátrico...jejejeje)...que basuras¡¡¡¡, hay 4 posibilidades de mg...y no tiene ninguna marcada. la marca es liqua...no dice

• @silvana

ok, no dice cuanto.
    La otra pregunta: realmente te saca la necesidad del tabaco, o solo hasta ahí?

• Hola silvana, yo creo que tendrias que haber comprado algo como un joytech ego one o un aio que ahora se consigue al mismo precio que el liqua, pero bueno para empezar va... ni bien puedas proba con algo mejor como el aio o un kangertech subox mini que es kit de inicio. Suerte y bienvenida.

• @skays gracias x el comentario. dejame comentarte que busqué otras marcas...pero no encontré. en internet si...hay más opciones...más un par de personas, me dijeron que el mercado de vapeo en MdP , es chico. gracias...otra vez

• @rubenL estoy...usando las dos formas ...vapeo...y cada tanto, vuelvo al cigarrillo..., el uso del cigarrillo convencional, se reduce...
    si le pongo unas gotas de agua al Liqua...estropeo el cigarrillo electrónico???...para bajar el nivel de nicotina...digo

• @silvana dijo en hola a todos:

@rubenL estoy...usando las dos formas ...vapeo...y cada tanto, vuelvo al cigarrillo..., el uso del cigarrillo convencional, se reduce...
    si le pongo unas gotas de agua al Liqua...estropeo el cigarrillo electrónico???...para bajar el nivel de nicotina...digo

por un lado tenemos que seguís con tabaco. Eso es indicación de que el electrónico no da abasto.
    Por el otro lado, buscás bajar la nico.
    Porqué bajar nico? Más adelante puede ser -va a ser-, pero ahora no tiene sentido.

Agua?, sí, no hay problema. _Ya tiene algo de agua, pero para realmente bajar la concentración hay que agregar demasiada, el liqui pierde la viscosidad y chorrea por dentro del cacharro.

• @rubenL
    la nicotina, por sí misma, no es ni venenosa ni cancerígena, ni nada. Es un estimulante suave, más que la cafeína -pariente cercano-.
    El e-cig es un método de aporte de nicotina como los parches o los chicles, agregando los gestos y rutinas del cigarrillo de tabaco. Todo enfocado a reemplazar completamente al tabaco.
    Como el método no es perfecto, y nosotros mismos no somos perfectos, no todo funciona tal cual pretenden los manuales, así que tenemos que ir ajustando los cacharros y los líquidos para, en primer término, alcanzar el objetivo primario que es abandonar definitivamente el tabaco.
    Cuando eso esté logrado, veremos que se hace con lo demás.

• @rubenL gracias x tu respuesta

• @silvana dijo en hola a todos:

@rubenL gracias x tu respuesta

me quedé esperando un comentario :grin:

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.