Me Presento, vapeo desde hace 10 meses.

• Hola, Me presento, soy Juan Pablo y bueno les cuento que hace 10 meses deje el cigarrillo gracias al vapeo.
    Empece con un Hangsen hayes II y obviamente con los liquidos hangsen tabaquiles y de 12 mg de nico, a los 3 meses me parecia poco el vapor (creo que a todo el mundo le ah pasado) y me pedi en china un Kangertech Subox mini que la verdad es una maravilla....(aclaro que por suerte no tuve problemas en la aduana porque solo era 1, pero conozco gente que si tuvo y le cobraron "peaje")
    En el Kangertech los liquidos no duraban tanto entonces empece a fijarme el tema de la Alquimia, leyendo mucho e informandome donde comprar llegue a comprarme todo lo necesario para comenzar y hacer algunos liquidos ricos y otro no tanto jajaja
    Me di cuenta que ya las resistencias no me iban a aguantar, vienen 2 en el subox que son consumibles y 1 reparable..
    Ya ahi empece a hacerme las resistencias y a reparar las consumibles asi que ya creo que no estoy para un kit de inicio..

Ahora estoy esperando mi Cuboid w150 con un Ato OBS Crius v3 obviamente ansioso, viendo que baterias comprarle ya que me dijeron que las LG son muy buenas y no son caras asi que las voy a probar..

La cuestion es que el Cigarrillo ya no lo toque nunca mas, me da asco darle 1 pitada, los liquidos me los preparo yo mismo con 3 mg de nico, ya me libere de la corporacion de los cigarrillos, solo falta que no me afeite mas y me libero de la corporacion Gillette jajajaj

El tema de los allanamientos la verdad me indigna, yo queria poder traer cosas de afuera para vender a precio razonable para que la gente pueda dejar el cigarrillo y logico traer cosillas para reparar mods, embellecedores y demas... Hay que ponerse un poco firme ante todo esto, averiguar bien como empezar una asociacion o algo para que no nos saquen el derecho al VAPEO.

Me extendi mucho perdon y espero no haberlos aburrido. Saludos

• Bienvenido!!!

me quedo pensando en lo de la asociación...

• @rubenL dijo en Me Presento, vapeo desde hace 10 meses.:

Bienvenido!!!

me quedo pensando en lo de la asociación...

Muchas gracias... Voy a hablar con un par de amigos abogados a ver que dicen de como se puede ir armando algo.. Igual supongo que debe haber abogados que vapeen..

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.