kit evic mini

• Re: eVic-Vtc mini
    Hola, amigos del Foro, quisiera saber si pueden darme datos para poder comprar mi kit evic mini, saludos y gracias
    Carlos

• fijate en http://vapeandoargentina.com.ar/category/12/tiendas y en el face buscando por "vapor" "vapeando".

este finde todas las tiendas estuvieron en Modo Seguro , pero ya empezaron a normalizar.

Fijate el ato que te ofrecen en el kit. El Tron y el Mega son similares y clásicos, el otro que pueden ofrecerte es el Cubis, más novedoso y más mañero, el mismo sistema del AIO -las resistencias son las mismas-
    Tratá de comprar DOS baterías, para no andar sufriendo. Podrías especular con que si le das poco, para qué dos batas, si yo no lo uso tanto y me aguanta, y es una moneda, y todo eso: Te da mucha más libertad, no forzás el servicio de una única bata, y eventualmente la vas a tener que comprar.

• y ahora otra pregunta, ya que quiero comprar el kit evic mini, pero no me venden el ato por separado,y queria comprar un ato para ir haciendo mis resistencias, entonces se me ocurrio comprar el kit asi como viene con el Cubis, y ademas comprar un Billow2 o Kayfun para ir alternando y aprendiendo. Algun amigo del foro tiene alguna opinion? gracias

• @carlos2301 dijo en kit evic mini:

...comprar el kit asi como viene con el Cubis, y ademas comprar un Billow2 o Kayfun para ir alternando y aprendiendo....

parece un combo fantástico. :+1:

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.