• buenos dias a todos !!! se me ha roto el melo 3 mini que me ha venido con el Istick Pico (por una caida). y estoy buscando algun ato de ese tipo ...en lo posible con mas capacidad ....algo q me recomienden ?? y lo mas importante, donde comprarlo ?? desde ya muchas gracias

• @Diego-de-Tolosa dijo en compra de un billow v2 o similar:

buenos dias a todos !!! se me ha roto el melo 3 mini que me ha venido con el Istick Pico (por una caida). y estoy buscando algun ato de ese tipo ...en lo posible con mas capacidad ....algo q me recomienden ?? y lo mas importante, donde comprarlo ?? desde ya muchas gracias

fijate en http://vapeandoargentina.com.ar/category/7/zona-comercial ó en el Face.
    Este fin de semana hubo un parate de las tiendas, pero ya empezaron a normalizar.

• Hola! Soy nueva en el foro, vapeo hace ya casi 3 meses!!! El link de las tiendas no puedo abrirlo, me sale un cartel donde dice que no tengo permisos para verlos. Allguien de uds. que tenga la amabilidad de enviármelo por MP. estoy sin resistencias y casi sin liquidos. Soy de Capital. Muchas gracias!!!

• @lapetiza40
    el administrador decidió quitar las referencias a Ventas del Foro, por algunas acciones de la Justicia al respecto.
    Te puedo decir que mires en Facebook.

• Hola Diego de Tolosa, yo tmb tengo ese mod, y me pasa lo mismo que a vos, ojalá alguien nos de una mano, ya que la página q nos dieron dice:
    /category/7/zona-comercial No encontrado
    Al parecer has llegado a una página a la cual no tienes permisos para acceder. Volver a la página de inicio .
    Y como soy nueva en esto, no tengo idea de cual sirve para nuestro equip, eso sin mencionar que no se reparar ni armar resistencias y q necesito de las llamadas comerciales, que ya vienen listas para usar. Aunque dicen que las otras son meores. Espero tenamos suerte !!!

• @anadaniele

el Pico y el 99% de los mods que vemos tienen Rosca510, casi cualquier cosa que puedan comprar es compatible menos los claromizadores lapicera.
    Los toptank de Kanger, el ONE Mega de Joyetech, Cubis, Subtank mini, todos esos van.

• Muchas gracias Rubén ! Un abrazo !

• Fraternidad Intakemplaria

Hola! el que seguro podés conseguir es el ato quake de hayes que lo conseguís fácil en la página de hangsen. No es un super ato pero te sacará del paso. Saludos

• @evermen2000 Un millón de gracias evermen2000 !!! Un abrazo !

• Fialmente pude conseguir el Ato Melo III Mini, que es chiquito y leva resistencias comerciales, ya que son las únicas con las que me llevo mas o menos bien. Yo soy cero a la izquierda con el tema de reparables. Gracias a todos !

• @rubenL reemplaza el pirex x jeringa

• Graciassssssssssss !!!!!!

Publicaciones Similares