Ayuda con repuestos

• Hola gente! Bueno les cuento que soy de Catamarca, y me compré ayer un Joyetech eGo ONE Atomizer. No estoy seguro de si venden repuestos en este lugar ya que no está dedicado a esto. Me enteré que hay que reemplazar frecuentemente la bobina o "coil". Alguien vende repuestos para este modelo? Y si es posible, con envío? Es de 2.5ml y 1.0 ohm, con batería de 2200mAh. Muchas gracias.

• Bienvenido!!!
    Una presentación es buena educación. :)

La resistencia comercial del eGo ONE se llama CL, también hay una reparable -la rehaces en casa- que se llama CLR.

fijate las Tiendas Sugeridas en Zona Comercial. Uno que siempre tiene es Sibarita. Hoy están todas las páginas caidas :(

• Hola! Si perdón :smile:
    Me llamo Marcelo, y soy bastante nuevo en esto así que no tengo mucha idea de cómo funciona. Lo que sé es que ya hace dos días no toco un pucho común y me encanta. Venía de fumar 30 por día y ahora nada y no siento la ansiedad por volver como cada vez que intenté dejarlo.
    El tema es que me enteré que no alcanza con comprarlo, hay que mantenerlo! Acá en Catamarca hay un sólo lugar que lo vende y es un ciber, o sea, no tengo soporte técnico, sólo líquidos. Así que averiguaré cómo comprar repuestos, viene difícil el tema! Gracias por las sugerencias, me ayudó a saber qué tengo que buscar! :sweat_smile:

• @JanickGers

contá con cuanta nicotina estás vapeando, parece que no es poco.
    Y, sí, el mantenimiento es un tema.
    Tenés un equipo bastante tranquilo, no pide mucho.
    Mantené la batería con buena carga, aprovechá que puede funcionar enchufado -modo Pastthrough-.
    Las resistencias asegurate que no les falte líquido, si desaparece de la ventana, no seas fiaca y recargá. Duran entre 1 y 4 semanas. Ese ciber que te consiga esos repuestos, apretalos, que los compren donde compraron el cacharro. Tenés 2 resis que vinieron con el equipo, cuidalas hasta que hagas el circuito de provisión.
    Tenés una de 0.5 Ω. Cuidado con esa, arranca tirando mucho y tiende a quemarse; mojala bien para arrancar, botonazos cortos. Llevás líquido a la mecha con el aire cerrado y chupando fuerte, después aire abierto para refrigerar. Un soplido fuerte, con aire cerrado, le da un toque de presión al tanque.
    Última, las resistencias se pueden reparar, inclusive esas comerciales que tenés.
    Ego One coil originale trasformata in rigenerabile – 19:47
    — Christian Boscaino

• Estoy vapeando con 12 Mg de nicotina, un líquido sabor café que es delicioso.
    Voy a meter presión para que me consigan repuestos. Lo que me vendieron son dos cajitas: una con la batería, y otra con el vapeador, que ya venía armado. El vapeador del video tiene una batería chica, yo tengo la grande de 2200. Las resistencias creo que son de 1.0 ohm, eso es lo que está marcado en la caja. Pero no estoy seguro de que hayan venido 2, ya que en las cajas no hay nada más que el vapeador con la resistencia ya puesta. O tiene dos puestas? Ni idea. Esta tarde me voy a pasar por el ciber. Mientras tanto voy averiguando acerca de los repuestos. Estos son verdad? https://www.fasttech.com/products/3007/10013375/2332700-authentic-joyetech-ego-one-clr-coil-head-5-pack. Si querés puedo mandar fotos de las cajas y el aparato.
    Gracias por la paciencia :sweat_smile:

• @JanickGers
    el enlace de fastech va a la resi reparable -puede pasar por aduana como repuestos de electrónica-, son mejores que las CL; la que estás usando debe ser CL, que es de usar y tirar
    El kit completo viene con 2 resistencias comerciales, si vino todo suelto ya no sé. Solo le cabe una al atomizador.
    La bata del ONE viene en 1100 (16mm), 2200 (19mm) y 2300 mAh (22 mm).

Cuidado con el aparato!! tiene costumbre de salir rodando por las mesas.

• @JanickGers dijo en Ayuda con repuestos:

Estoy vapeando con 12 Mg de nicotina, un líquido sabor café que es delicioso.

con tiempo, buscá conseguir 6 mg en el mismo sabor y los vas mezclando para aflojar. El ONE se banca caminar con 6 mg.

el café y el chocolate castigan las resistencias :(

• Mirá vos, no sabía eso de los sabores. Trataré de buscar otro que sea más pasable para la próxima. Y si, la idea es ir bajando el contenido de nicotina con el pasar del tiempo hasta que no quede nada o tal vez un mínimo de 3.
    Me deben haber vendido suelto, porque no vino con repuestos de resistencias, qué macana! Hoy fui al ciber y me dijeron que si iban a conseguir repuestos para la semana que viene, así que veré allí o de última ordenaré algunos desde el enlace que te mandé que son buenos.
    El aparato lo tengo para uso personal y privado, o sea que no corre peligro de salir rodando o que se agite mucho! Soy profesor así que al laburo no lo llevo ni loco jaja!
    Gracias por el soporte, ahora me siento mucho más confiado en cuidar mi aparato. :+1:

• @JanickGers
    por las dudas, mandá foto de la resistencia, en una de'sas...

• Acá mando algunas fotos. Decime si necesitás que lo desarme para saber.
    2_1467128199168_20160628_122010.jpg 1_1467128199167_20160628_121954.jpg 0_1467128199167_20160628_121935.jpg

• @JanickGers

nop, es una comercial.
    Igual se repara, un poco como hace el tano del video.
    Dos agujeros de drenaje hay que agrandarlos a 3 mm, los otros dos hay que taponarlos -aunque sea con poxilina-, mandarle una coil de 2,5 mm 6 vueltas en alambre 0,3 y tomar las dos piernas desde abajo; no es problema.
    Andá viendo si conseguís alambre resistivo de 0,2 ó 0,3 mm, las marcas comunes son Kantal ó Nicrom, sinó vemos. Fijate alambre para cortar telgopor o soldar bolsas.
    Esperemos que el Ciber consiga.

Puede ser que esa resistencia NO tiene 4 agujeros de drenaje -los pequeños a los costados-?. Parece por la foto.

• No, no tiene 4, tiene 2. Alambre debe de haber acá. El jueves voy a preguntar por los repuestos, ojalá que consigan, aunque según me dijeron siempre compran junto con los líquidos. Y ellos venden bastante, imaginate que son los únicos que venden acá en Catamarca. Cualquier cosa te aviso. Gracias por la ayuda!

• @JanickGers dijo en Ayuda con repuestos:

No, no tiene 4, tiene 2.

tonce andá viendo como los vas a agrandar a 3 mm. Con mecha y taladro es lo más bruto, un calisuar sería más elegante (una aguja triangular con aristas afiladas)

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.