Ayuda con repuestos

• Hola gente! Bueno les cuento que soy de Catamarca, y me compré ayer un Joyetech eGo ONE Atomizer. No estoy seguro de si venden repuestos en este lugar ya que no está dedicado a esto. Me enteré que hay que reemplazar frecuentemente la bobina o "coil". Alguien vende repuestos para este modelo? Y si es posible, con envío? Es de 2.5ml y 1.0 ohm, con batería de 2200mAh. Muchas gracias.

• Bienvenido!!!
    Una presentación es buena educación. :)

La resistencia comercial del eGo ONE se llama CL, también hay una reparable -la rehaces en casa- que se llama CLR.

fijate las Tiendas Sugeridas en Zona Comercial. Uno que siempre tiene es Sibarita. Hoy están todas las páginas caidas :(

• Hola! Si perdón :smile:
    Me llamo Marcelo, y soy bastante nuevo en esto así que no tengo mucha idea de cómo funciona. Lo que sé es que ya hace dos días no toco un pucho común y me encanta. Venía de fumar 30 por día y ahora nada y no siento la ansiedad por volver como cada vez que intenté dejarlo.
    El tema es que me enteré que no alcanza con comprarlo, hay que mantenerlo! Acá en Catamarca hay un sólo lugar que lo vende y es un ciber, o sea, no tengo soporte técnico, sólo líquidos. Así que averiguaré cómo comprar repuestos, viene difícil el tema! Gracias por las sugerencias, me ayudó a saber qué tengo que buscar! :sweat_smile:

• @JanickGers

contá con cuanta nicotina estás vapeando, parece que no es poco.
    Y, sí, el mantenimiento es un tema.
    Tenés un equipo bastante tranquilo, no pide mucho.
    Mantené la batería con buena carga, aprovechá que puede funcionar enchufado -modo Pastthrough-.
    Las resistencias asegurate que no les falte líquido, si desaparece de la ventana, no seas fiaca y recargá. Duran entre 1 y 4 semanas. Ese ciber que te consiga esos repuestos, apretalos, que los compren donde compraron el cacharro. Tenés 2 resis que vinieron con el equipo, cuidalas hasta que hagas el circuito de provisión.