Nuevo por aquí !

• Buen día para todos
    Me quiero presentar, soy Juan de BsAs (por Belgrano) de 36 años y un fumador con muchos intentos de dejar mi querido y dañino vicio
    Muy interesando y con todas las espectativas en este mundo del vapeo (que por cierto es mas complejo de lo que creia)
    Leí mucho de lo ya posteado .... aunque confieso que sigo un tanto mareado con tanta información
    Nunca tuve en mis manos ningún dispositivo aún y lo cierto es que necesito ayuda en mi desicion para iniciarme con esto
    Tengo la posibilidad de que me traigan de afuera algun equipo y todas mis miradas estan puestas en uno de los productos de Joyetech ... el eVic VTC Mini
    El anunciante en su pagina lo ofrece como un kit de iniciacion donde existen dos variables de atomizador (el "Cubis" y el "Tron") desconiciendo por mi parte cual de ellos será mas conveniente
    Tambien trae lo que imagino serán las resistencias (de 0.5, de 1 y de 1.5 ohm) y ofrecen la compra de repuestos

Preguntas tengo a montones ...pero principalmente me gustaria que me den luz verde para un equipo como éste... o me apoyen en la desicion de que sería un buena forma de comienzar.
    otra .... cubis? o Tron? que opinan de ellos?
    otra .... en cuanto a las resistencias ... de cuantos ohm seria la adecuada para empezar?
    otra ... no tengo intencion de escatimar en gastos, creo que el precio a pagar por fumador es mucho mayor que lo que puede salir un equipo de estos .... si tienen alguna preferencia por algun modelo diferente al antes mencionado ..... con gusto recibo sugerencias

Agrego que me parece una pagina muy interesante, con gente muy predispuesta y muchos como yo .... en el intento de dejar el habito tabaquico ... que tan dificil se hace .... por lo menos para mi.

Agradezco a todos los que me puedan ayudar.
    Abrazo.

• hola, bienvenido!!!!

te digo que sos una persona normal, con las dudas que tienen las personas normales y preguntás lo que muchos, PERO TODO JUNTO :)

nunca vuelvas a decir "no tengo intencion de escatimar en gastos, eso es llamar al demonio XD

vamos en serio:
    hay una cosa que se llama "curva de aprendizaje" que es todo aquello que necesita el vapeador para que el vapeo sea lo que debe ser: placentero y divertido. muchos detalles del vapeo nunca los vimos, no estamos habituados; un cacharro más en el bolsillo, pesado, con frasquitos, con cables, con pañuelos de papel, ley de ohm, resistencias, mA/h, uffff, si lo agarrás de a mucho te atorás.

y esa curva, que no esta escrita en ningún lado, a mí me dice que el eVic es el tope a usar de arranque. Si sos una persona calmada, centrada, cuidadosa de los detalles -histérico tampoco, seamos sensatos- y ordenada en sus pensamientos, tenés una buena oportunidad con el eVic. buena marca, buena calidad, potencia, tamaño, todo bien.

Por favor, todo lo que digo es opinión muy personal, y con la mejor intención de que tengas la mejor de las suertes. sigo.

cubis, tron...........
    cubis apareció hace poco con muy grandes espectativas aunque el entusiasmo ha bajado bastante en las ultimas semanas; a ver, si esperaban que un sabor chocolate se sintiera como de Lion'Dor, y, no, no es para tanto; si querían que la oficina se viera como un baño turco, tampoco. Pero sabor, vapor, sencillez, confiabilidad.....bastante de cada una.
    tron es más de batalla, las cabezas son más sencillas, de vez en cuando salen unas gotas por abajo, le cabe que le ates un alambre para que siga andando. -son metáforas, solo eso, hoy estoy romántico XD-

resi para empezar.............no menos de 1,0 Ω y hasta.............1,8 Ω -no hay símbolo para "duda"?-. Depende de muchas cosas, pero lo más interesante es que un eVic puede suavizar esas "cosas" sabiéndolo llevar.
    Cuando compres agregá algunas resistencias de repuesto y alguna reparable, bata de repuesto;
    líquidos y otras boludeces dejalo, acá se consigue y no hay manera de que traigas suficiente.

otras marcas...............además de Joyetech, en argentina vemos bastante Kanger y Istick -esa no, no vayas por esa-

ves? yo te dije, "no escatimar gastos".............traé los dos atomizadores, esa estaría buena.

se hizo largo, domingo a la tarde y con gripe, da para cualquier cosa.

SUERTE. un abrazo.

• un subtank mini en vez de..................no sé...... EN VEZ DE CUALQUIERA DE LOS DOS.

• Ruben !!!
    Cuanto agradezco tu detallada respuesta y el tiempo que le dedicaste a ella .... verdaderamente agradecido
    Util y muy calificada .... se ve que lo tenes de "taquito" al tema del vapeo
    Voy a hacer caso a todas tus recomendaciones.
    Espero que mejores de esa gripe y si puedo ayudar en algo chifle (medico por aqui)
    Abrazo y no creas que voy a dejar de aprovecharme de vos jaja
    Estamos en contacto

• ¡Esta publicación está eliminada!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.