• Presentacion en el foro

Hola buenas tardes a todos... soy nuevo en el foro ..... hace un año que empeze con el cigarillo electronico , co n idas y venidas..... ( con el kit Normal) ....mañana quizas voy a buscar un ego one .... me dijeron que te cambia totalmente el panorama .... alguien puede confirmarlo?
    muchas gracias

• el "kit normal" es un CE5? uno de estos?
    0_1463692064633_CE5-2.jpg

Y conseguiste un eGo ONE de 2200 mA/h. algo como
    0_1463692452024_ego one.jpg

sip, vas a encontrar una diferencia muy grande. jajaja

A ver, no hago mas chistes.
    Pasás de 14 mm a 19 ó 22 mm de diámetro, de 1.6 a 2,4 ml de tanque, regulación de aire, de poco aire a todo el aire que yo quiera , de 800 mA/h a 2200 mA/h, de 5 vatios a 17 vatios, y algunos detalles más. No te vas a arrepentir; olvidate de las idas y venidas, desde ahora son solo idas.

• @rubenL Gracias ruben... si excatamente arranque con el kit inicial standar .... luego fui adquiriendo claromizadores para el ego de diferentes tipos inclusio con variacion de aire.... pase por todos los tipos .... incluso en el exterior compre algunos ( en un viaje ) para rosca ego que aca en esos momentos no habia ....tipos tank... de vidrio etccc. estuve poco menos de 9 meses sin tocar un cigarro comun ... pero siempre me quedaban ganas dehacerlo...indudablemente por no estar satisfecho "realmente " con la sensacion... al fin agarre de nuevo hace un mes y ahi decidi la semana pasada en saltar hacia algo mejor..... ahora mi preegunta .... esto es el mejor " salto" o me tiro a otra cosa? gracias x responder.-
    abrazo
    cristian

• @cp1964

linda pregunta, desde el ONE VT para arriba hay tanto para elegir que apabulla.
    El ONE puede tirar 30 vatios y otros prometen hasta 300vatios. de los 3,5 hasta los 10 ml de tanque, de las resistencias encapsuladas a las microcoils multiples sobre postes velocity, ufffff.

el tema es que tanto comprendés la complejidad de estos cacharros y que tanto vas a poder manejarlo sin entrenamiento. DPM -un gallego de youtube- habla de la "curva de aprendizaje"; el temor es que los equipos más grandes, con más prestaciones y opcioones son además complejos, si no te adaptas a esa complejidad se corre el riesgo de patinar.

ahora bien..........., el ONE es una buena plataforma para aprender! Hay otros que no, pero este SI. Y un consuelo -que no es poco- tiene prestaciones que hacen que pueda usarse como backup de otros más grandes, o sea "ideal para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero.

otro que podés mirar pensando en una curva de aprendizaje puede ser el eGrip, o el Nebox, o un kanger subtank.

Pero sin estar dentro de tu cabeza y ante la pregunta, no tengo muchas opciones. Que te puedo decir? comprate un cuboid con un Cubis que va como piña o un Melo 2 o un Bilow? El cuboid necesita baterías y cargador externo, te puede dar 140 watts a una resistencia de 30 y achicharrarla, y como se configura el control de temperatura, con que alambre? El Bilow? para donde van las mechas de algodón, o eran de gasa? se mea!!! que puedo hacer????. Bueno, todo eso es lo que se llama la curva de aprendizaje, y, en serio, un inicial potente como un ONE o un Kanger subox mini te permiten asumir una curva suave y después siguen sirviendo durante bastante tiempo.
    Otra que podés agregar a la puta curva es: donde compro, que compro, como se cuida, como se lleva, como lo manejo en un restaurant, blablablablabla

• Hola!!! Ego one es (a mi entender) lo mas recomendable!
    Por experiencia ppia..., jamas me defraudo hace un año q le doy sin asco
    !

• @rubenL hola ruben ... como estas? lo compre al final y estoy conrpando a maggie los liquidos.... hace mas de un mes mas menos que lo tengo si es totalmente diferente ... ahora te quiero preguntar me " suda " por algun lado liquido .. no se si de la toma de aire..... no logro distinguir .... desde que le puse la resistencia de .50 , al primcipio todo bien ... pero hace ya mas de 20 dias que stoy usandola y empezo a transpirar liquido,,, sera por que la resistencia no da mas? agradeceria algun tipo de ayuda.... ( resta decir que consume como un v8) gracias x cooperacion... abrazo

• @cp1964 dijo en Presentacion foro:

@rubenL hola ruben ... como estas? lo compre al final y estoy conrpando a maggie los liquidos.... hace mas de un mes mas menos que lo tengo si es totalmente diferente ... ahora te quiero preguntar me " suda " por algun lado liquido .. no se si de la toma de aire..... no logro distinguir .... desde que le puse la resistencia de .50 , al primcipio todo bien ... pero hace ya mas de 20 dias que stoy usandola y empezo a transpirar liquido,,, sera por que la resistencia no da mas? agradeceria algun tipo de ayuda.... ( resta decir que consume como un v8) gracias x cooperacion... abrazo

después de 20 días......está más allá del bien y del mal.
    El consumo de la 0.5 es mayor que la 0.1, mucho. Pero está riiiiiico, no? XD

Tendrías que ir a la CLR. Seguramente la vas a conseguir en 1.0 ohm, dale con eso y después vemos.
    Vas a ver que es mucho más dócil; y cuando se tapona la mecha se repara en 3 minutos.

Publicaciones Similares