• buenos días a todos !! me sugirieron que me aliste en este foro para aprender (ya q soy nuevo en este mundo del vapeo). Vengo de la mano de un Istick Pico que lo he conseguido de casualidad y la verdad es q estoy muy contento con él, aunque todavia no se mucho de su regulacion (lo estoy usando en modo wattage a 30w y 2.79v) uso liquidos liqua RY4 y los mezclo con limon y no es mala la mezcla. He comprado algunas alternativas "caseras" y no me han gustado ya q son por demas de avainilladas!!
    Mi consulta es la siguiente:

1. hace falta cambiar el tanque? para optimizar resultados? (viene con un melo 3 mini
    2. donde compro resistencias de repuesto? o conviene hacerlas?
    3. si es q conviene hacerlas ...donde compro materiales?
    4. estoy acertado en el uso de las regulaciones ??
      Desde ya muchisimas gracias por la paciencia y agradezco de antemano el tiempo q se toman para contestar.
      Ahh mi nombre es Diego y soy de La Plata.

• uuuuuuuuuhhhhhhhh, hay un poco de todo. XD bienvenido!!!

1. no digamos tanque, digamos Atomizador. Y atomizadores hay muchos; el que vos tenés es un 7 en una escala de 10. La verdad es que si a vos te va con ese, dale pa'lante.
    2. hay que buscar en las tiendas conocidas; es una resi que va en muchos atomizadores distintos, tiene que haber para comprar. Hay que buscar en youtube algun tuto de como reparar las que ya tenés.
    3. Cuando sepas como repararlas vemos donde conseguir las cosas.
    4. de cuanto es la resistencia que tenés puesta? -no tengo ganas de sacar cuentas-, te voy diciendo que es muuuy baja. Y los 30W son unos cuantos, hacen mucho vapor, y si a vos te gusta seguí con eso.

• 0.26 ohm es lo que dan las cuentas para esa resistencia.
    que si está bien? y ...............si. Da para hacer burradas, pero si a vos te gusta y no se mea, seguí con ella.