• buenos días a todos !! me sugirieron que me aliste en este foro para aprender (ya q soy nuevo en este mundo del vapeo). Vengo de la mano de un Istick Pico que lo he conseguido de casualidad y la verdad es q estoy muy contento con él, aunque todavia no se mucho de su regulacion (lo estoy usando en modo wattage a 30w y 2.79v) uso liquidos liqua RY4 y los mezclo con limon y no es mala la mezcla. He comprado algunas alternativas "caseras" y no me han gustado ya q son por demas de avainilladas!!
    Mi consulta es la siguiente:

1. hace falta cambiar el tanque? para optimizar resultados? (viene con un melo 3 mini
    2. donde compro resistencias de repuesto? o conviene hacerlas?
    3. si es q conviene hacerlas ...donde compro materiales?
    4. estoy acertado en el uso de las regulaciones ??
      Desde ya muchisimas gracias por la paciencia y agradezco de antemano el tiempo q se toman para contestar.
      Ahh mi nombre es Diego y soy de La Plata.

• uuuuuuuuuhhhhhhhh, hay un poco de todo. XD bienvenido!!!

1. no digamos tanque, digamos Atomizador. Y atomizadores hay muchos; el que vos tenés es un 7 en una escala de 10. La verdad es que si a vos te va con ese, dale pa'lante.
    2. hay que buscar en las tiendas conocidas; es una resi que va en muchos atomizadores distintos, tiene que haber para comprar. Hay que buscar en youtube algun tuto de como reparar las que ya tenés.
    3. Cuando sepas como repararlas vemos donde conseguir las cosas.
    4. de cuanto es la resistencia que tenés puesta? -no tengo ganas de sacar cuentas-, te voy diciendo que es muuuy baja. Y los 30W son unos cuantos, hacen mucho vapor, y si a vos te gusta seguí con eso.

• 0.26 ohm es lo que dan las cuentas para esa resistencia.
    que si está bien? y ...............si. Da para hacer burradas, pero si a vos te gusta y no se mea, seguí con ella.

• Muchísimas gracias por tu respuesta Ruben !!! El atomizador viene con una resistencia de 0.3 (que tiene puesta) y una de 0.5 de repuesto....que todavía no probe !! A tu criterio ...cual te gusta mas ? Y que regulacion le pondrias ? Ya q como bien decis hay veces q mea un poquito ....
    Mil gracias por tus concejos

• @Diego-de-Tolosa

ese resi es baja como para hacer burradas=mucha potencia=mucho vapor=mucho consumo de líquido=mucho drenaje; como las estás llevando a solo 30 vatios -hoy yo estoy a 15, por la gripe vió?- el drenaje termina sobrando y SE MEA.
    que como lo pondría? la resi de 0.3 no es la que vino colocada, es la que sugiere el fabricante y también te da la otra para que uses la que vos prefieras, por eso son distintas.
    Tonce, mi querido amigo, que haría yo? ya mismo resi de 0.5 ohm y empiezo a mirar como consigo una de 1.0. A la par de eso, a ver cuanto puedo bajar la potencia para que no vean el vapor desde dos cuadras y bajar el consumo de líquido, que ese cacharro gasta como un torino.

• Perfecto !!!!! Eso es lo que queria saber...mañana mismo la cambio por la de 0.50 y bajo a 15/18 ...porque es muy cierto q gasta como un V8 !!!! Jajaja y ya q estas y abuso de tu gentileza ....que coño es eso de ohm sub ohm ? Y hago bien en tenerlo en modo wattage ? O es nejor usarlo en otro modo ? GRACIAS GENIO!!

• @Diego-de-Tolosa dijo en presentacion:

Perfecto !!!!! Eso es lo que queria saber...mañana mismo la cambio por la de 0.50 y bajo a 15/18 ...porque es muy cierto q gasta como un V8 !!!! Jajaja y ya q estas y abuso de tu gentileza ....que coño es eso de ohm sub ohm ? Y hago bien en tenerlo en modo wattage ? O es nejor usarlo en otro modo ? GRACIAS GENIO!!

el valor resistivo de la coil -la bobina que se calienta y hace vapor- es determinante para el comportamiento del e-cig. andamos todo el día manejando ese valor, que se mide en ohmnios -simbolo Ω -. Bien.....hay un mundo por encima de 1Ω y otro mundo por debajo , ese es el subhom, que se destaca por grandes cantidades de vapor, mucha potencia y baterías al límite de su capacidad.

y todas las coils que puedas imaginar se pueden manejar regulando la potencia --modo Power, wataje, vatios-, que si son subohm complican la cosa porque no les gusta estar con potencias bajas. Para manejarlas con potencias bajas hay un rebusque y es el control de temperatura. Peeeeero el CT no funciona con cualquier coil, hay unas pocas aleaciones que lo permiten: Niquel, Titanio, y SS acero inoxidable. Acá pasan dos cosas, permiten el CT y son poco resistivos, así que las coils hechas con estos materiales tienden al subohm. Vos preguntabas si usar Power está bien, y sí, en el fondo todo es cuestión de potencia; el CT recorta potencia en función de la temperatura, lo que debería tenerse en cuenta es que las que aceptan CT deberían usarse en ese modo para que sean manejables en potencias medias y bajas.

• Impecable tu respuesta y notablemente sabes mucho del tema. !!! Mil gracias again !!! Abrazo

Publicaciones Similares