kengertech topbox mini platinum

• como estan estimados. soy ariel de la plata y estoy iniciandome en esto del vapeo. arranque con el evod (con buenos resultados por cierto) y ahora he adquirido un kangertech topbox mini platinum...original, de pedo me lo dejo pasar el aduanero..en fin..es bello en todo sentido peroooo..de canuto no le compre al chino la bateria . tengo dos baterias 18650 para linterna y puntero laser, crei que serviria para mi vapeador pero no..estas tienen 4200mAm y 4.2v y a la hora de usarla se activa el protector y titila el simbolo de bateria...esta semana encargue una de 2500 mAh y 3.7v..creo es la correcta.si alguno de ustedes tiene experiencia agradecere cualquier consulta consejo y opinion.

• pasá los datos completos de esas batas a ver si sacamos conclusiones.

• @rubenL dijo en kengertech topbox mini platinum:

pasá los datos completos de esas batas a ver si sacamos conclusiones.

hola ruben.gracias por responder. las batas en cuestión son de 4200mAh y 4.2v y por lo que lei las que van son de 2500mAh y 3.7v...alguien tiene por acá el mismo equipo que yo???

• @aribermar

las baterías tienen otras caracteríscas además de capacidad y voltaje. Cuantos amperes entregan a la descarga, la marca es muuuuy importante, las letras que agrega el fabricante después del 18650, cosas como esas.
    es extraña la 4200 mA/h; en vapeo no se ven. Y las de vapeo dicen 3,7V pero van hasta 4,2V.

• @rubenL dijo en kengertech topbox mini platinum:

@aribermar

las baterías tienen otras caracteríscas además de capacidad y voltaje. Cuantos amperes entregan a la descarga, la marca es muuuuy importante, las letras que agrega el fabricante después del 18650, cosas como esas.
    es extraña la 4200 mA/h; en vapeo no se ven. Y las de vapeo dicen 3,7V pero van hasta 4,2V.

hola Ruben. esta bateria especificamente dice TR 18650 4200mAh 4.2v li-ion

• @aribermar dijo en kengertech topbox mini platinum:

TR 18650 4200mAh 4.2v li-ion

parece que son Ultrafire, olvídalas.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.